La chispa que necesitan tus ensaladas
La salsa de yogur Hacendado combina a la perfección con crudités de verduras, ensaladas y platos de cocina internacional.
El verano es una época estupenda para dar rienda suelta a la imaginación e innovar en la cocina con nuevos platos, más frescos y coloridos. Las verduras crudas, las ensaladas y las frutas son los ingredientes que más apetecen y que ofrecen todo un abanico de posibilidades, pudiéndolas combinar entre sí de mil maneras y consiguiendo cada vez un bocado fresco y diferente.
Además, al picoteo atemporal y siempre apetecible como la tortilla de patata, el guacamole o el embutido añadimos en estos meses de calor las crudités de verduras como la zanahoria, el apio o el pepino a los que podemos dar un punto diferente con salsas como la de yogur de Mercadona, fabricada en Logroño por el especialista Cidacos. Se trata de una salsa refrescante y ligera, que combina a la perfección con sabores suaves como los de las verduras pero que también puede redondear una ensalada verde de brotes y distintas lechugas.
Por su sabor y su suave textura, combina también a la perfección con carnes y pescados, por lo que podrás innovar con ella en todas las ocasiones que quieras. Unas rodajas de salmón al horno o la plancha, un pollo guisado o unos filetes de solomillo maridan a la perfección con la salsa de yogur y otros ingredientes como la manzana en el caso del solomillo, que puede alcanzar otro nivel con una buena presentación y en buena compañía.
Si eres fan de la comida internacional y te gusta disfrutar de sabores que te trasladan a países lejanos como Pakistán, México o Marruecos, prueba a añadir la salsa de yogur a un falafel casero, un kebab o unas fajitas… o combina la salsa de tahina de las bandejas de falafel de Mercadona con la de yogur, y así darás más opciones a tus invitados y conquistarás, sin duda, todo tipo de paladares.