Los helados Mini llegan a las neveras de Mercadona
La cadena de supermercados amplía su oferta de helados con las barritas y los boom en formato mini para satisfacer los gustos de sus Jefes (clientes).
El verano es el tiempo del helado por excelencia. Nadie puede resistirse a un buen helado artesano para disfrutar de un paseo junto al mar, ni de tener en la nevera aquellos helados que más le gustan para tomar en cualquier momento del día. De hecho, esta opción es sin duda ideal para quienes los helados «tradicionales» les resultan demasiado grandes. Mercadona lanzó el año pasado sus helados de cucurucho medianos y ahora completa su oferta con nuevas variedades mini.
Los nuevos helados mini de Mercadona
En concreto, a las neveras de los supermercados llegan este verano de las nuevas Barritas de Cacahuete o Coco; así como los helados Boom que reducen su tamaño según las peticiones y los gustos de los Jefes (clientes).
Así, las Barritas de Cacahuete tienen una forma alargada, están rellenas de helado de cacahuete con salsa de caramelo y tienen trocitos de este fruto seco en la parte superior. Por su parte las nuevas Barritas de Coco están igualmente rellenas de helado de coco con ralladura de coco por encima, ambas cubiertas de chocolate con leche.
A ellas se suma el Mini Boom, un helado redondo con cobertura de crema de avellanas de textura cremosa con trocitos de barquillo crujientes.
Helados ricos y Made in Spain
Elaborados por los Proveedores Totaler Helados Estiu (Riba-roja de Túria, Valencia) y Lacrem (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) todos tienen el sello de calidad de los productos Made in Spain. Para tomar como postre, merienda o tentempié entre horas, estos nuevos helados Mini de Mercadona quieren completar la oferta de estos productos tan queridos y demandados cada verano.
Así, estos se unen a los originales mochis de pistacho que volvieron en 2020 a las neveras de Mercadona; los helados de tarrina tan especiales como el Polvito, inspirado en un dulce canario; y otros muchos cremosos o de hielo perfectos para refrescarnos en los tiempos de calor.