Las restricciones impuestas por el coronavirus van a hacer que las cenas de Nochebuena y Navidad sean muy diferentes a las de otros años. Frente a las mesas llenas de comensales, este 2020 solo podremos reunirnos un máximo de seis personas. Pero ya que van a ser unas celebraciones atípicas, muchos han pensado en darse un capricho y pedir la cena a domicilio a alguno de los restaurantes más prestigiosos y con estrella Michelin. Y es que el delivery está de moda y la alta cocina no ha querido perdérselo.
El cierre total de la hostelería en los meses de la cuarentena llevó a el chef Dabiz Muñoz ha reinventarse y lanzar su propia marca de comida a domicilio. En estos meses el GoXo ha conseguido llevar la alta cocina a muchas casas, y endulzar este difícil momento con su famosa tarta de queso.
El chef ha decidido crear un menú especial para que disfrutes de la Nochebuena y la Nochevieja sin pisar la cocina. Una propuesta pensada para dos personas y compuesta por una ensaladilla con mayonesa de kimchi, un canelón de pintada con salsa huancaína, un jarrete de ternera blanca con un kare japonés y su famosa tarta de la Pedroche. Su precio es de 175 euros, y se entregará a domicilio en la mañana del 24 o 31, dependiendo de cuando quieras disfrutar de tu menú GoXo.
Los gemelos más famosos de la cocina, los Hermanos Torres, también se han sumado a la moda del delivery. Ellos presentan tres propuestas diferentes para disfrutar en las fechas clave de la Navidad, o hacer un regalo de lo más delicioso.
Estos chefs con dos Estrellas Michelin han creado de tres menús compuestos por un aperitivo, primer y segundo plato, postre y una joya de chocolate. Entre los platos a elegir encontramos lubina marinada, canelones trufados, crema de cebolla, bacalao con pimientos del piquillo, carabinero de Huelva o meloso de ternera. Todo esto, maridado con una botella de vino y otra de agua.
En cuanto a los precios, pueden oscilar entre los 170 y 230 euros, dependiendo del menú que elijas. Y, lo más importante, da igual la ciudad o pueblo en el que estés, los Hermanos Torres reparten a toda la península.
El chef Mario Sandoval nos presenta varias propuesta para nuestras cenas y comidas de Navidad. Unos menús que han sido elaborados en su restaurante Coquetto Bar de Madrid, y que giran en torno a tres platos principales: el capón, el jarrete y el cochinillo. Cada uno de los menús están pensados para cuatro o seis comensales, y los precios son de 335 euros el capón y jarrete, y 425 el cochinillo.
Junto a este plato principal, la cesta de Mario Sandoval incluye productos gourmet como salmón de Ahumados Domínguez, latas de conservas de José Peña, jamón ibérico de Arturo Sánchez, vinos de Marqués de Riscal, y champagne de la maison Laurent Perrier.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más