LAB TheClub reinventa la noche madrileña con el plan ‘afterwork’ más exclusivo
LAB TheClub se adapta a los nuevo tiempos ofreciendo un plan de 'afterwork' desde las nueve de la noche hasta las tres de la madrugada.
Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, la famosa frase: «Hoy salimos de fiesta» se ha hecho extraña. Y es que las discotecas tal y como las conocíamos antes ya no existen, pero han sabido reinventarse con nuevos planes que hacen que salir de fiesta o tomar unas copas después del trabajo sea igual de fácil que antes.
Los planes de fiesta de la post pandemia
Bajo esta línea se presenta la nueva oferta de ocio nocturno de LAB TheClub, el templo de la música electrónica de Madrid. Ahora la discoteca no es un lugar donde solo puedes ir a beber y bailar. Ahora puedes picar algo o incluso cenar mientras escuchas a algunos de los dj’s más famosos del momento. Un plan diferente que, además, no tiene que empezar pasadas las doce de la noche, sino cuando sales de trabajar alrededor de las ocho o nueve de la tarde.
LAB TheClub ha reinventado la idea tradicional de discoteca, ha eliminado la pista de baile, sustituyéndola por filas de reservados, donde los grupos de amigos podrán escuchar música y bailar, pero sin salirse de su espacio, garantizando la distancia de seguridad con el resto de personas. Sofás y mesas ocupan ahora el lugar donde antes todos se apelotonaban de pie, haciendo que salir de fiesta sea mucho más sencillo y seguro.
LAB TheClub reinventa la idea tradicional de discoteca
Pero el plan nocturno de LAB TheClub va más allá, ya que incluye una carta compuesta por bocados y elaboraciones gourmet creadas por Kiko Solís, el chef del restaurante Zielou. Una comida fusión entre la cocina tradicional española e inspiraciones internacionales, perfectas para cenar o picotear mientras tomas unas copas.
Todo ello lo podrás pedir a través de una tablet. Y es que cada uno de los reservados cuanta con una pantalla propia con la que se puede llamar a los camareros, pedir bebidas o comida, invitar a otras mesas e, incluso, hablar con otros reservados. Las tablets cuentan con un chat privado con el que podrás mandar mensajes a los ocupantes de otras mesas. Se reinventa así incluso la forma de ligar.
Fiestas de noche, planes tranquilos y afterworks
Ahora que la normativa de la Comunidad de Madrid permite abrir estos locales hasta las seis de la mañana. LAB TheClub ha creado diferentes eventos para adaptarse a los nuevos planes de la pandemia y los antiguos planes de la vieja normalidad. Los lunes y miércoles celebran la fiesta W Lab desde las 23.00 hasta las cinco de la mañana; los jueves el plan afterwork ideal desde las 21.00 hasta las 3.30 de la mañana; mientras que el viernes y sábado la discoteca vuelve a sus orígenes con un horario de 00.00 hasta las seis de la mañana.
Pero ahora para asistir a las exclusivas fiestas de LAB TheClub no es necesario vivir en España. Y es que la discoteca cuenta con los planes LAB TheClub Internacional, que incluye los vuelos a Madrid, estancia en hotel, cena en los restaurantes del grupo y entrada a la discoteca. Y es que la fiesta ha vuelto por todo lo alto a LAB.