Las firmas de lujo y la repostería se han convertido en los últimos meses en íntimas amigas. A los pasteles con forma de bolso de Jimmy Choo se le ha unido ahora la apertura de una cafetería que lleva por bandera una de las siglas más famosas de la industria de la moda: LV, Louis Vuitton.
Louis Vuitton ha abierto en París una exclusiva cafetería en la que sus seguidores pueden disfrutar de un café caliente mientras degustan ricos pasteles y bombones. Una colección de dulces inspirados en las creaciones de Louis Vuitton y que solo podrán disfrutar aquellos que estén dispuestos a realizar un viaje por la historia de la casa de moda.
Y es que la cafetería de Louis Vuitton se encuentra dentro de LV Dream, una exposición que la firma ha inaugurado en París y que tan solo estará abierta al público hasta el próximo mes de noviembre.
LV Dream invita a los visitantes a sumergirse en el mundo de la maison. Más concretamente, en las colaboraciones artísticas que ha realizado en los últimos 160 años de vida.
Una amplia exposición formada por nueve salas en la que podemos ver desde un retrato digital de Louis Vuitton realizado por el artista Cao Fei, hasta icónicos baúles de viaje y pedidos personalizados que algunos clientes realizaron a la firma. Un viaje inmersivo en el que el visitante puede incluso interactuar con diversas actividades.
Es al final de este recorrido donde se encuentra la cafetería LV. Allí el famoso pastelero del hotel Cheval Blanc, Maxime Fréderic, ha creado una selección de pasteles y bombones inspirados en la firma. Éstos se presentan dentro de las mismas cajas en las que la maison vende sus bolso, accesorios y prendas en las tiendas. Un Louis Vuitton comestible que se ha convertido en parada obligatoria si viajas a París.
La exposición LV Dream estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2023. Todo el que quiera visitarlo puede hacerlo sacando previamente una entrada gratuita. Se encuentra en el número 26 del Quai de la Mégisserie, al lado del Sena, en el edificio que albergaba La Belle Jardinière un conocido centro comercial parisino del siglo XIX.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más