Mercadona amplía su lineal de pizzas frescas con tres novedades de masa madre
Casa Tarradellas es el Proveedor Totaler responsable de elaborar estos productos en su nueva fábrica ubicada en Gurb (Barcelona)
Hay pocos productos que no ofrezcan los lineales de Mercadona. Atenta siempre a la demanda de los consumidores, a los que considera ‘Jefes’, la cadena de supermercados amplía ahora uno de sus lineales más demandados. Se trata del de las pizzas frescas, al que Mercadona añade ahora tres novedades elaboradas con masa madre.
Las tres especialidades que la compañía está incorporando de forma progresiva a todos sus centros son las de las variedades Margarita, Serrana y Pollo. Según informan desde Mercadona «se caracterizan por tener ingredientes frescos y los bordes esponjosos» además de una masa muy especial. Y es que la masa madre requiere de 24 horas para su fermentación, un proceso lento que sin embargo supone varios beneficios para el organismo.
Los beneficios de las pizzas de Mercadona elaboradas con masa madre
La masa madre mejora la textura y sabor del pan debido a la levadura natural y las bacterias que intervienen en su proceso de elaboración y la fermentación. Esto ayuda a que tenga un alto contenido de fibra, lo que hace que las pizzas frescas de Mercadona elaboradas con ella sean más sabrosas y mucho más fáciles de digerir.
Con estas tres recetas la compañía amplía y completa su oferta de pizzas entre las que destacan otras variedades como la pizza congelada vegana con rúcula y tomate seco u otras igualmente especiales como las frescas con el borde relleno de queso.
Además, estas nuevas pizzas son también respetuosas con el medio ambiente. El motivo es que se presentan en cajas de cartón reciclado mucho menos contaminantes que otros envases. En cualquier caso, los productos se elaboran en la nueva fábrica de Gurb (Barcelona) bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas. El objetivo de Mercadona es que estos atractivos productos estén en las más de 1.600 tiendas que tiene en España y Portugal a finales de este mismo mes de marzo.