La continua investigación en I+D+i para desarrollar nuevos productos que atienden las sugerencias y nuevos hábitos de consumo de los clientes por parte de Mercadona, ha dado como resultado una nueva línea denominada Veggie elaborada por Noel, proveedor especializado en charcutería.
Se trata de tres referencias distintas que no llevan nada de carne: dos tipos de mortadela con aceitunas (en rulo y también en lonchas) y chopped en lonchas. Estos nuevos embutidos sustituyen el ingrediente cárnico por claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol. De esta manera, sigue siendo un producto con alto valor proteico y con el sabor del embutido tradicional. Sin embargo, cuenta con un bajo contenido en grasas saturadas y en colesterol (diez veces menos que un producto cárnico).
Los productos Veggie no tienen colorantes, ni gluten ni lactosa por lo que son aptos para personas celíacas e intolerantes a la lactosa. También son ideales para llenar la nevera de los flexitarianos y ovovegetarianos así como para deportistas. Incluso para los amantes de la carne que deseen reducir su ingesta.
Estos novedosos productos ya están a la venta en las tiendas que Mercadona tiene en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana dando respuesta así a las solicitudes de sus clientes.
Fue Miss Venezuela (2011) y segunda finalista en Miss Universo (2012), pero la verdadera belleza… Read More
Plantar árboles en áreas afectadas por la degradación del suelo o por los efectos adversos… Read More
En una histórica rueda de prensa celebrada en octubre de 2023 en el Hotel Les… Read More
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.