Nespresso cambia a Clooney por David Beckham
El exdeportista se convierte en el nuevo embajador de Nespresso tomando el relevo del inolvidable George Clooney.
De guapo en guapo… y tira porque le toca. Nespresso sabe, sin duda, hacer campañas publicitarias y la última no ha defraudado. El motivo es, cómo no, su nuevo embajador. Y es que después del «What else?» de George Clooney, el todopoderoso David Beckham se ha convertido en su nueva imagen.
El nuevo acuerdo engrosa su patrimonio
Así lo desveló hace unas horas él mismo en su cuenta de Instagram: «Las cosas se han estado gestando… ☕️ Como alguien que ama el café, estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso».
De esta forma daba luz a un acuerdo que engrosará aún más su impresionante patrimonio. Una fortuna que según Celebrity Net Worth supera ampliamente los 450 millones de dólares.
Y es que el ex-deportista es copropietario del Inter Miami CF, accionista del grupo de e-sports Guild Esports e imagen de numerosas firmas y productos. Está vinculado entre otros con el whisky Haig Club Clubman, la firma de ropa Coty, la deportiva adidas, la tecnológica Samsung… No hay nada que se le ponga por delante.
Un buen momento para David Beckham y Nespresso
Declarado amante del café, la colaboración de David Beckham con Nespresso llega en un momento óptimo para él (y por consiguiente para la marca) por encontrarse en plena ola mediática de su documental con Netflix.
Ajeno a la polémica por la vuelta a la palestra de su supuesta amante, Rebeca Loos, el británico de 48 años encara con talante el listón que dejó bien alto el actor George Clooney. Porque su imagen como embajador de Nespresso desde 2006 será sin duda complicada de olvidar.
Una firma ligada a George Clooney
Durante este tiempo ha protagonizado spost míticos para la marca de café en cápsulas junto a rostros como Jack Black, Danny Devito, Julia Garner, Andy García, Natalie Dormer o Jean Dujardin. Spost publicitarios con calidad cinematográfica que ahora, David Beckham tendrá el reto de superar con éxito.