Son pocos los adolescentes de los 90 y 2000 a los que el nombre de Gabana no les diga nada. Era una de las discotecas más exclusivas de Madrid y lugar de fiesta referencia para rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Shakira, Bruce Willis o el mismísimo Felipe VI. Una discoteca icónica que en 2019 cerró sus puertas tras 20 años de fiesta, y que ahora regresa recuperando el lujo, glamour y exclusividad de las noches madrileñas.
Gabana está de vuelta y lo hace, además, estrenando localización. Deja atrás la mítica calle Velázquez para instalarse en la calle María de Molina con Príncipe de Vergara. Un nuevo espacio de más de 1.000 metros cuadrados y con terraza al aire libre que prometen ser los protagonistas de la noche madrileña.
Y es que la discoteca regresa con ese glamour y exclusividad que hizo que en los 90 y 2000 fuera la discoteca referencia de la jet set y rostros conocidos. Allí celebró Felipe VI su despedida de soltero y era el lugar de fiesta habitual de las estrellas del Real Madrid.
Estos podrán ahora volver a la discoteca y hacerlo en uno de sus exclusivos reservados. Estos cuentan con barra propia, baños exclusivos y, por supuesto, mucho Dom Pérignon. Y es que Gabana se convierte en la segunda discoteca de España en contar con reservados de la esta exclusiva firma de champagne, junto con Ushuaia, en Ibiza.
Sin embargo, este no es el único servicio exclusivo con el que regresa Gabana. La discoteca se convierte en la primera de España en contar con barra de coctelería durante toda la noche. En los últimos años los cócteles se han hecho un hueco en la restauración y ocio nocturno, sin embargo, ninguna discoteca contaba con un servicio de bartender y coctelería propio.
Novedades que conviven con la historia de Gabana, pues en su diseño se ha intentado recrear el interior de la antigua Gabana. Una estética que podemos definir como opulencia del glamour old school. El rojo es el color protagonista y convive con neones con diferentes mensajes: «Lo que pasa en Gabana se queda en Gabana».
A ello se suma su terraza, un espacio donde continuar la fiesta al aire libre, en un ambiente más tranquilo, y acompañado de un bocadillo de jamón. Y es que la discoteca también ha pensado en las recenas y se ha asociado con Jamones Joselito para ofrecer Maldita Resaca, un puesto de bocadillos de jamón para matar el hambre de la madrugada.
Con todas estas novedades ha regresado Gabana a la noche madrileña. La discoteca ya está abierta y ofrece fiesta hasta la madrugada de jueves a sábado de 00:00 a 05:30. El precio de la entrada es de 35 euros.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más