Cristiano combina uno de los relojes más caros del mundo con su nuevo Ferrari
El futbolista suma un nuevo bólido a su garaje del mismo color que su imponente reloj, un Jacob & Co. a caballo entre la joyería y la relojería.
Hace unos días Cristiano Ronaldo compartía en las redes sociales la fotografía de su nuevo Ferrari Purosangue. Lo hacía con un total look de chándal y deportivas Gucci de 3.470 euros, pero también con un imponente reloj a juego con el bólido.
Así, el futbolista lo apostaba todo al azul. El mismo color de la carrocería del primer SUV del fabricante italiano que ofrece a su propietario cuatro plazas, y el de su reloj que, como suele ser habitual en Cristiano, rebosa lujo y ostentación.
El carísimo reloj de Cristiano Ronaldo
No en vano, es uno de los relojes más caros que existe. Procede de una casa relojera famosa no precisamente por sus modelos discretos. Se trata del Caviar Tourbillon Baguette Blue Sapphires de Jacob & Co. Es una obra maestra que mezcla lo mejor de la relojería con la más alta joyería.
Tiene una una caja de 47 mm de diámetro y 15,85 mm de grosor. Está fabricado en oro blanco, una edición limitada de 18 piezas, aunque es imperceptible. Y es que los 424 zafiros azules talla baguette que lo componen ocultan el material.
Entre la joyería y la relojería
De hecho, estas piedras preciosas son, en esencia, todo el reloj. No solo forman parte de la caja, sino también de la esfera (232 en la caja, 140 en la esfera). Además, otro zafiro azul, esta vez de talla rosa, ocupa su lugar en la corona, que incluye también con 16 zafiros talla baguette.
Además, los puentes en la parte posterior del movimiento, visibles a través del fondo de la caja de exposición, están completamente engastados con diamantes blancos, para completar un joya tan imponente como el Ferrari de su dueño.