Aurora Madrid, vuelta al ocio clandestino del Nueva York más canalla

Aurora Madrid cuenta con una completa oferta gastronómica y de ocio con cenas deliciosas, conciertos en directo y sesiones DJ, todo en el mismo local.

Ahora que el ocio ha recuperado la normalidad, salir por la noche y descubrir nuevos lugares donde cenar, bailar o tomar algo es el plan que todos deseamos. Y es que si antes para salir tenías que buscar un restaurante, bar y discoteca, en la nueva noche madrileña puedes vivir todo eso en un mismo local. Aurora Madrid es el nuevo punto de referencia del ocio de la capital, un restaurante/discoteca al estilo de los club clandestinos del Nueva York de los años 20, en los que el disfrute y la buena comida es lo más importante.

La noche madrileña es de Aurora Madrid

Aurora Madrid
Aurora Madrid ofrece una propuesta gastronómico y de ocio perfecta para una noche de fiesta

Atravesar las puertas de Aurora Madrid ya supone toda una experiencia. Su entrada recuerda a los teatros clásicos de Nueva York, decorados con cientos de bombillas amarillas en las paredes y con una enorme cortina roja tras la que se encuentra su secreto mejor guardado. Un espacio interior dividido en diferentes zonas de restauración y con una decoración transgresora, colorida y lujosa.

La luz tenue de Aurora Madrid nos descubre la espectacular decoración del local, obra de la interiorista Aurora Gámez, y que opta a los opta a los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards 2022, que busca el restaurante más bonito del mundo. Los animales y los motivos de la selva se funden con paredes, lámparas y suelos que nos evocan al ambiente palaciego de Versalles. Un espacio único en el que el protagonista es la comida.

Una cocina rica que apuesta por el producto de proximidad

Aurora Madrid
Las flores de alcachofa y el ceviche de corvina son dos de los platos que incluye la carta de Aurora Madrid

Y es que Aurora Madrid cuenta con un exquisita oferta gastronómica de calidad, que apuesta por los productos de cercanía y temporada. En su carta podemos encontrar platos deliciosos e innovadores como flores de alcachofa confitada, un falso risotto a la trufa, ceviche de corvina, pluma ibérica, tacos de rabo de toro o una de sus grandes apuestas, pulpo y costilla.

Platos creados por el conocido chef Javier Menéndez, que ha trabajado en prestigiosos restaurantes como El Cenador de Salvador, El Mentidero de la Villa o El Pimiento Verde.

Pero la sorpresa de Aurora Madrid llega tras la cena, porque en cuestión de minutos los camareros recogen las mesas y crean una pista de baile en la que disfrutar de conciertos en directo y sesiones DJ hasta las seis de la mañana. El restaurante se transforma en una discoteca a la que, además, cualquiera que lo desee puede acceder después de la cena pagando la entrada.

Tras la cena se transforma en sala de conciertos y discoteca

Aurora Madrid
Tras la cena hay conciertos en directo y sesiones DJ (Fotos: @auroramadridrestaurante Instagram)

Aurora Madrid se ha propuesto revolucionar la noche madrileña y lo ha conseguido. Un plan perfecto para los tiempos post pandemia que empieza desde la tarde. Y es que el local cuanta también con una oferta de tardeo y after work amenizadas por conciertos de flamenco en directo, aperitivos y cócteles.

Sin duda, el nuevo punto de referencia de Madrid para esas tardes que queremos estirar hasta la madrugada. Está en la calle Alberto Alcocer 32, puedes llevar tu coche, ya que dispone de servicio de aparcacoches, y está abierto de martes a sábado.

Subir arriba
Versión Escritorio