Can Domo, el oasis ibicenco de la calma y la gastronomía

Can Domo es un agroturismo muy especial en el que destaca su cuidado restaurante que fusiona la cocina local con la francesa y asiática.

Aurelio Manzano. 16/07/2021

Entre olivos y en pleno corazón de Ibiza descansa Can Domo, un auténtico paraíso de la gastronomía y de la calma que lo convierte en una experiencia única para visitantes y residentes de la isla.

Este agroturismo, ubicado en Cala Llonga, es una casa payesa del siglo XVII que cuenta con diferentes estancias para todos los gustos; así como un restaurante reconocido con dos Soles de la Guía Repsol y recomendado por la Guía Michelin.

can domo
El establecimiento apuesta por la cocina mediterránea con toques internacionales

Productos ecológicos y de proximidad

Hasta su cocina llegan productos de su propio huerto que riegan con su propio aceite de oliva. Éste tiene la categoría de virgen extra ecológico superior y se obtiene de los más de 1.000 olivos que ocupan una extensión de 15 hectáreas de terreno.

Con ellos se abastecen y defienden platos construidos con productos de temporada para enriquecer la privilegiada carta de su restaurante. “Exploradores de placeres”, así definen Can Domo sus impulsores, que abogan por esta filosofía para hacer de esta finca payesa un lugar único.

Can domo
El agroturismo nutre a su restaurante de productos de su huerto y su propio aceite de oliva

Esencia mediterránea en un entorno único

Como decimos, el agroturismo Can Domo también cuenta con su propio restaurante. Su carta que se caracteriza por su esencia mediterránea, por el producto de proximidad y por la originalidad de sus platos. Características que se unen a un privilegiado paisaje ibicenco que hace de este viaje gastronómico una experiencia de 360 grados.

El establecimiento, que cuenta con un gran reconocimiento profesional, fusiona los productos locales con la cocina francesa y un toque japonés. Todo de la mano del chef Luis Caballero. De igual manera los comensales pueden descubrir nuevos y creativos juegos de sabores que hacen del restaurante una parte muy importante de Can Domo.

«Si algo define nuestra experiencia gastronómica es el amor por nuestra cocina y por la riqueza de nuestros productos donde la creatividad está presente en cada detalle”, cuentan sus dueños a The Luxonomist.

Subir arriba