La cocina cantonesa de Hakkasan visita el Four Seasons de Madrid
Con una estrella Michelin en cuatro de sus restaurantes, el conocido Hakkasan llevará a cabo un exclusivo y temporal pop-up en Four Seasons Hotel Madrid.
El Hotel Four Seasons de Madrid sigue ofreciendo experiencias gastronómicas de primer nivel. Además de las extraordinarias propuestas de ISA Gastrobar y tras colaboraciones tan dulces como la pastelería de Jimmy Choo, ahora el establecimiento sorprende con cocina cantonesa de primer nivel. En concreto la del galardonado restaurante Hakkasan, que se instalará temporalmente en Madrid con un menú del chef Andrew Yeo incluido en su serie de cenas ‘Executive Chef Dinner Series’.
El restaurante Hakkasan llega a Madrid
La propuesta culinaria se podrá disfrutar únicamente del jueves 22 al sábado 24 de junio en el restaurante y coctelería ISA. Durante esos tres días todo el que lo desee tendrá acceso a la experiencia gastronómica dirigida por Ralph Scamardella, director Culinario Principal del Grupo Tao Hospitality, y el Chef Ejecutivo Corporativo de Hakkasan, Andrew Yeo.
Se trata de una parada más en su gira por Europa que comenzó el pasado mes de junio para celebrar las estrellas Michelin obtenidas en cuatro de sus restaurantes.
Un menú diseñado para la ocasión
Así, Hakkasan irrumpe en el Four Seasons de Madrid con un menú elaborado para la ocasión pero fiel a su filosofía. La de mezclar con maestría la cocina tradicional cantonesa con las influencias más modernas. Dicen desde el hotel que «cada plato es una obra de arte, preparado con precisión para llevar a los comensales en un viaje a través de los sabores vibrantes de la cocina cantonesa».
Entre ellos destaca la ensalada crujiente de pato con pomelo, piñones y chalotes; el Wagyu con ajo negro shui mai; el cerdo ibérico Char Siu asado a fuego lento durante 24 horas (en portada); o merluza patagónica a la parrilla con miel y brócoli bebé, entre otros.
Innovación también en los tragos
El precio del menú será de 130 euros o de 215 si se quiere disfrutar con maridaje que incluye sake, champagne, vino blanco, tinto y dulce. Además existe la posibilidad de completar la experiencia con distintos cócteles de autor creados en el laboratorio de ISA. Cuatro creaciones seleccionadas especialmente por el Head Bartender del local, Miguel Pérez, que aúnan técnica, vanguardia e innovación.