El Hotel Four Seasons de Madrid sigue ofreciendo experiencias gastronómicas de primer nivel. Además de las extraordinarias propuestas de ISA Gastrobar y tras colaboraciones tan dulces como la pastelería de Jimmy Choo, ahora el establecimiento sorprende con cocina cantonesa de primer nivel. En concreto la del galardonado restaurante Hakkasan, que se instalará temporalmente en Madrid con un menú del chef Andrew Yeo incluido en su serie de cenas ‘Executive Chef Dinner Series’.
La propuesta culinaria se podrá disfrutar únicamente del jueves 22 al sábado 24 de junio en el restaurante y coctelería ISA. Durante esos tres días todo el que lo desee tendrá acceso a la experiencia gastronómica dirigida por Ralph Scamardella, director Culinario Principal del Grupo Tao Hospitality, y el Chef Ejecutivo Corporativo de Hakkasan, Andrew Yeo.
Se trata de una parada más en su gira por Europa que comenzó el pasado mes de junio para celebrar las estrellas Michelin obtenidas en cuatro de sus restaurantes.
Así, Hakkasan irrumpe en el Four Seasons de Madrid con un menú elaborado para la ocasión pero fiel a su filosofía. La de mezclar con maestría la cocina tradicional cantonesa con las influencias más modernas. Dicen desde el hotel que «cada plato es una obra de arte, preparado con precisión para llevar a los comensales en un viaje a través de los sabores vibrantes de la cocina cantonesa».
Entre ellos destaca la ensalada crujiente de pato con pomelo, piñones y chalotes; el Wagyu con ajo negro shui mai; el cerdo ibérico Char Siu asado a fuego lento durante 24 horas (en portada); o merluza patagónica a la parrilla con miel y brócoli bebé, entre otros.
El precio del menú será de 130 euros o de 215 si se quiere disfrutar con maridaje que incluye sake, champagne, vino blanco, tinto y dulce. Además existe la posibilidad de completar la experiencia con distintos cócteles de autor creados en el laboratorio de ISA. Cuatro creaciones seleccionadas especialmente por el Head Bartender del local, Miguel Pérez, que aúnan técnica, vanguardia e innovación.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más