El break healthy del trabajo se llama Magasand

La cadena de restaurantes ofrece opciones sencillas y saludables para bordar el momento del desayuno o la comida.

Elisa Ventoso. 03/05/2018

Hace diez años que llegaron a Madrid con un concepto novedoso y muy estadounidense de comida healthy para empresarios, y ya cuentan con cuatro céntricos locales con una estética sin artificios. Sus clientes son en su mayoría trabajadores con poco tiempo para dedicar al momento de la comida pero que a su vez no renuncian a cuidarse con recetas sencillas pero de primera calidad. Magasand responde a la fusión de los dos protagonistas de su filosofía, los magazines de moda, cultura y tendencias disponibles en todos sus restaurantes, y los sandwiches más originales y sanos.

Su carta es sencilla pero abundante por la cantidad de posibilidades que ofrece. Entre ellas, la de elaborar ensaladas al gusto en las que puedes elegir desde los ingredientes hasta la salsa pasando por la base de lechugas, los aderezos y por supuesto, el tamaño. El resto lo componen sandwiches de diferentes tipos, pizzas tradicionales, crêpes y crepelettes, cremas frías y calientes… todo natural y hecho en el momento para bordar el momento ‘lunch’ o de desayuno, en los que también entran en juego los postres caseros, los zumos y smoothies, y las opciones sin gluten.

Los sandwiches son uno de sus principales opciones

Facilidades para que el cliente aproveche al máximo su tiempo sin descuidar el sabor. Y es que otro de sus fuertes es el menú diario que incluye primero, segundo y postre por algo más de 10 euros, que van cambiando cada día en función de la oferta de mercado. También permiten pedir packs para llevar o recibir en la oficina de desayuno o almuerzo con posibilidad de elaborar tus propias combinaciones en función de tu presupuesto.

En El Retiro, Las Salesas, Delicias o el Mercado de la Paz, Magasand se muestra al público como una alternativa colorida, amable y saludable para convertir el mediodía en el trabajo en un auténtico paréntesis donde desconectar está más que permitido.

Subir arriba