El Grupo Mambo, uno de los más importantes y reconocidos en Ibiza, vuelve este verano 2021 con más fuerza que nunca. Y lo hace con la intención de poner en relevancia la auténtica magia de la isla pitiusa. Lo hace apostando por restaurantes y hoteles integrados con el entorno en los que destacan la gastronomía mediterránea de “kilómetro 0″ y una decoración natural.
Grupo Mambo es una empresa familiar que cuenta con más de una decena de establecimientos en toda la isla. Ha renovado su filosofía en los últimos años con el fin de transmitir la auténtica esencia de Ibiza.
Con esta maravillosa filosofía, este verano, restaurantes como Hostal La Torre, Villa Mercedes o Casa Maca brillarán como nunca. Precisamente este último es uno de mis favoritos. Tuve la oportunidad de visitarlo y en él destaca el entorno natural en el que se encuentra. Situado en Casa Maca se ha convertido en solo cuatro años en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio exclusivo con vistas a Dalt Vila.
Casa Maca sorprende a sus comensales por su restaurante, así como por sus diez villas con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. Su concepto gastronómico pilota en torno a los productos de la tierra, repletos de sabores de Ibiza que nacen en su propio huerto, en el marco de su tradicional cocina al grill.
También podemos visitar La Cava o Cala Gracioneta, que abren de nuevo sus puertas con unas cartas renovadas y muy cuidadas. Con productos locales de máxima calidad, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos, con todas las medidas de seguridad precisas.
El atardecer en el famoso Hostal La Torre se despide cada día con un público fiel a la esencia de este clásico de Sant Antoni de Portmany al amparo de sus cenas mediterráneas. Sus desayunos son la oferta perfecta para quienes buscan un lugar donde comenzar el día con la tranquilidad que ofrece uno de los lugares más míticos de la isla.
Muy cerca de este establecimiento se encuentra Cala Gracioneta, la apuesta para quienes buscan los mejores arroces, carnes y pescados de la isla. Al amparo de la cala que da nombre a este encantador restaurante, escondido entre un entorno natural y marítimo. También en Sant Antoni la apuesta de Grupo Mambo esta temporada es Villa Mercedes. Un fabuloso restaurante donde su elaborada carta compite con unas vistas privilegiadas a la Marina del Puerto desde su magnífica terraza y jardín.
Se presenta como el lugar perfecto para cenar bajo las estrellas. Un restaurante que mantiene el encanto de la tradicional casa que lo alberga y la elegancia histórica de este emblemático edificio, que le confiere un ambiente único. Otra de las apuestas de Grupo Mambo es La Cava, el bar de tapas y de vinos en el corazón de Vila. Se posiciona como el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla, sin renunciar a la mejor gastronomía con inspiración vasca. Su carta aboga por maridar tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad. Este verano podréis disfrutar de la magia de Ibiza con el sabor de esta isla. Date la oportunidad y devórate Ibiza.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más