Ya es Navidad en las cocinas del hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid
El hotel madrileño inauguró la Navidad el pasado 25 de noviembre con el encendido de sus luces y la presentación de su nueva propuesta culinaria para las fiestas.
La Navidad ha llegado a los restaurantes de los mejores hoteles de la ciudad. Es el caso del hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, que desde el pasado 25 de noviembre vistió de gala sus estancias inaugurando su exquisita decoración navideña a cargo del diseñador Jorge Vázquez. Una puesta de largo que se completa con las exclusivas propuestas gastronómicas de su estrellado chef, Quique Dacosta.
Los menús navideños de Quique Dacosta
El valenciano ha sido el encargado de diseñar los menús para los días más señalados de las fiestas como son la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo, así como la cena y comida de Reyes. Propuestas de altura con precios comprendidos entre los 380 y los 980 euros que harán las delicias de los afortunados que decidan celebrar las fiestas en este emblemático establecimiento.
Los menús están especialmente confeccionados para cada ocasión con platos elaborados con las mejores materias primas y las técnicas más punteras de la alta cocina. Estos se dividen en estaciones (a modo de aperitivo, entrantes o principales) e incluyen postres sorprendentes y una impecable selección de vinos. Todas las propuestas gastronómicas y sus maridajes contarán con música en directo, que estará presente en todos los espacios y salones del hotel.
El tronco de Navidad, el postre del Mandarin Oriental Ritz Madrid
Y para quien no celebre la Navidad en el Mandarin Oriental Ritz Madrid pero quiera vivir en primera persona la exclusividad de su cocina, el hotel también tiene varias propuestas. Una de ellas es disfrutar del té de la tarde o Afternoon Tea bajo la cúpula central de Palm Court. Un espacio que dará protagonismo al tronco de Navidad, inspirado en la decoración y los colores blancos y dorados escogidos por Jorge Vázquez para vestir al hotel en la primera Navidad tras su apertura.
Se trata de un postre elaborado este año como una espuma de vainilla con corazón de jalea de limón y turrón de Jijona; que podrán probar durante las fiestas los clientes alojados y los usuarios de los restaurantes. La otra propuesta es El Jardín del Ritz, que seguirá abierto durante toda la temporada de forma ininterrumpida, también tiene su propia propuesta navideña con sorpresas típicas de esta mágica época.
Alojamiento especial en una época especial
Así, todo está dispuesto para que las fiestas de Navidad en el Ritz sean absolutamente únicas. De hecho, los clientes que quieran hospedarse durante estas fechas en el establecimiento tienen a su disposición tres paquetes especiales a partir de 1.160 euros por habitación y noche para disfrutar del hotel en todo su esplendor.