Hablar de Ricardo Sanz es hablar de la gastronomía japonesa. El chef está considerado el máximo referente de la alta cocina nipona en nuestro país, un reconocimiento que avalan sus tres Estrellas Michelín y sus nueve Soles Repsol. Sin embargo, ahora el cocinero da un paso más con su restaurante Kyoshi, llevando hasta nuestra casa una oferta culinaria que nos hará viajar hasta Japón sin movernos de la mesa.
Y es que la alta cocina ya no está solo en los restaurantes, ahora también se puede degustar desde nuestra casa gracias al delivery. Cada vez son más los chefs que se decantan por este nuevo formato, una herencia de la pandemia que nos lleva a disfrutar de platos únicos desde el lugar que nosotros escojamos.
El reconocido chef Ricardo Sanz lo ha implantado ahora en su restaurante Kyoshi de Madrid, ubicado en el Hotel Doubletree by Hilton. A través de la aplicación de Glovo, ofertará su exclusiva carta para que todos puedan degustar sus platos desde casa y viajar hasta Japón sentados en la mesa, con su paladar como único billete.
Esta nueva propuesta de Kyoshi, que significa maestro de maestros, nace con la idea de democratizar la cocina fusión que el chef lleva desarrollando desde el año 2000 y que aprendió de su formación con el maestro Masao Kikuchi, uno de los grandes chefs japoneses a nivel mundial y el encargado de introducir el sushi en España.
Ahora Ricardo Sanz sigue su estela con su cocina fusión en la que podemos encontrar platos como el futomaki de langostino en tempura, aguacate y mayonesa kimuchi o el futumaki de pato, pepino y salsa de ciruela. Por supuesto, también un amplio abanico de nigiris, como el nigiri Kyoshi de salmón kimuchi y lima o el nigiri Kyoshi de pez mantequilla con trufa y cebolleta.
La carta se completa con otras opciones de sushi como el domburi de salmón, aguacate y mango o el sashimi de atún. Y de postre, el exótico mochi de mango. Toda una delicia.
Además, Ricardo Sanz ha creado un plato exclusivo que solo estará disponible para el formato delivery de Glovo. Se trata de un nigiri de ostra con lardo, una propuesta gastronómica que inunda el paladar de un profundo sabor a mar con mucha personalidad, nunca antes experimentado con otro sushi.
Con la llegada del invierno, el frío y la nieve, las estaciones de esquí abren… Leer más
El teléfono móvil es el dispositivo que más usamos cada día y al mismo tiempo… Leer más
Iberdrola ha dado entrada a la eléctrica japonesa Kansai en su proyecto eólico marino de… Leer más
El logotipo de Dior es uno de los más sencillos y recordados en el mundo… Leer más
Participar activamente para mejorar las comunidades a las que viajamos. Esa es una de las… Leer más
El auge del turismo en España no es solo una percepción, sino que las cifras… Leer más