Lobster Club, langosta y cocina mediterránea con los mejores atardeceres de Mallorca
Puerto Portals acoge la propuesta culinaria y de ocio de Lobster Club, el nuevo sea club de Grupo Cappuccino.
Mallorca tiene desde hace unos días un nuevo aliciente gastronómico y de ocio abierto al público. Se trata de Lobster Club, la última propuesta de Grupo Cappuccino que ha escogido uno de los enclaves más espectaculares de la isla para crear esta innovadora propuesta de entretenimiento diario. Ubicado en la renovada zona de Puerto Portals, se trata de un sea club con tres espacios repletos de atractivo.
Lobster Club llega al renovado Puerto Portals
El primero de ellos es su restaurante. Un amplio, luminoso y elegante espacio que ofrece platos frescos y gastronomía mediterránea. En su carta hay propuestas con esencia local perfectas para el verano.
Entrantes como el Tartar de ventresca de atún con caviar y pan de brioche o el Gambón a la brasa con limón dan paso a los platos estrella del establecimiento. Es el caso del Lobster roll (bogavante, mayonesa, apio, cebollino y brioche tostado con mantequilla); el Lobster Thermidor (bogavante gratinado, salsa de mostaza, nata y queso); el Lobster Américaine (langosta, tomate, brandy y nata servido con arroz blanco); o el Lobster Surf and Turf (gambón, solomillo de ternera Black Angus, mantequilla de ajo y canónigos)
Deleite y relax con buenas vistas
Por otro lado se encuentra la exclusiva área de hamacas y camas balinesas con una atractiva piscina infinita. Un lugar idílico que se puede reservar para pasar el día incluso en familia, con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo. Todo ello acompañado por una deliciosa carta mediterránea, cócteles, vinos o champagne.
Por último, Lobster Club propone otro espacio singular en su cantina, un lugar ideal para quienes pasean por el puerto. Allí encontrarán largas mesas blancas desde las que disfrutar de buenos ratos aliñados con atardeceres memorables.
Abierto hasta las once de la noche, Lobster Club contará con oferta cuidada y variada de música en directo durante todas las tardes para amenizar la velada.