El renovado e icónico hotel Villa Magna ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, propone una amplia variedad de experiencias para este verano en sus 4 espacios gastronómicos.
La Pastelería Flor y Nata ofrece todos los días a partir de las 12:00 hasta las 0:00 unos deliciosos helados y sorbetes en copas (9 euros) y cucuruchos (8 euros) con diferente toppings y salsas. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Un dulce delicioso para combatir el calor.
Si eres de los que trabaja durante el mes de agosto en la capital sabrás valorar un buen cóctel en un espacio acogedor. En Rosewood Villa Magna proponen la terraza de Tarde.O para tomar unos mojitos a la altura del local… y del calor de Madrid.
Si en lugar de un cóctel te apetece disfrutar de lo mejor del Cantábrico, tu lugar es Amós. El restaurante de Jesús Sánchez (3* Michelin) tiene propuestas elaboradas, únicas y muy sabrosas tanto para tomar como para regalar en forma de bono.
Las Brasa de Castellana presenta un plan de verano en su recién inaugurada terraza. Un entorno único en el corazón de Madrid rodeado de vegetación con producto local de máxima calidad. Su carta protagonizada por platos y tapas de la gastronomía tradicional española. Para los clientes de Las Brasas y Amós, se ofrece un servicio de aparcacoches y tres horas de parking sin coste.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más