El renovado e icónico hotel Villa Magna ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, propone una amplia variedad de experiencias para este verano en sus 4 espacios gastronómicos.
La Pastelería Flor y Nata ofrece todos los días a partir de las 12:00 hasta las 0:00 unos deliciosos helados y sorbetes en copas (9 euros) y cucuruchos (8 euros) con diferente toppings y salsas. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Un dulce delicioso para combatir el calor.
Si eres de los que trabaja durante el mes de agosto en la capital sabrás valorar un buen cóctel en un espacio acogedor. En Rosewood Villa Magna proponen la terraza de Tarde.O para tomar unos mojitos a la altura del local… y del calor de Madrid.
Si en lugar de un cóctel te apetece disfrutar de lo mejor del Cantábrico, tu lugar es Amós. El restaurante de Jesús Sánchez (3* Michelin) tiene propuestas elaboradas, únicas y muy sabrosas tanto para tomar como para regalar en forma de bono.
Las Brasa de Castellana presenta un plan de verano en su recién inaugurada terraza. Un entorno único en el corazón de Madrid rodeado de vegetación con producto local de máxima calidad. Su carta protagonizada por platos y tapas de la gastronomía tradicional española. Para los clientes de Las Brasas y Amós, se ofrece un servicio de aparcacoches y tres horas de parking sin coste.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más