De la ruta del calamar al cielo de Madrid, dos planes gastronómicos irresistibles
Eurostars y Vinci Hotels te proponen dos planes gastronómicos perfectos para disfrutar de Madrid en Semana Santa.
Madrid se ha convertido estos días de Semana Santa en uno de los destinos preferidos e inesperados para numerosos turistas. Tradicionalmente, la capital de España solía quedarse desierta estos días, pero el atractivo cultural, hotelero, social y gastronómico de la ciudad ha acabado por colocarla entre los destinos más visitados.
Para hacer bueno el dicho «De Madrid al cielo» te proponemos dos planes gastronómicos irresistibles y bien diferentes para estos días de Semana Santa. De la mano de Vincci Hoteles y Eurostars.
Disfruta de la capital con La Ruta del Calamar
Este Jueves Santo Vincci Hoteles celebra su particular «día del bocata de calamares». Una propuesta gastronómica con la que este grupo hotelero quiere rendir su particular homenaje a este manjar madrileño tan castizo. La Ruta del Calamar es un recorrido por sus seis establecimientos ubicados en la capital, inspirado en esta seña de identidad de la capital.
Cada uno de sus hoteles de Madrid elaborará un bocata de calamar diferente y único. Reinterpretan este símbolo madrileño que se podrá degustar desde el mismo día 14 de abril hasta el 1 de mayo. Tres hoteles en Gran Vía, otro en la zona de Sol, el del Barrio de las Letras y uno más en el Barrio de Salamanca crean seis propuestas de bocata de calamares basado en producto fresco y de calidad.
Gastronomía y vistas 360º desde el Eurostars Madrid Tower
Y una vez que hemos caminado por la ciudad, podemos disfrutar de las vistas privilegiadas cerca del cielo de la capital. Todo en el restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower. Un espacio gastronómico disponible tanto para huéspedes como para clientes externos. En horario de almuerzo o cenas ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de 360º sobre Madrid.
Todo ello mientras se disfruta de una nueva y cuidada propuesta culinaria con exquisitas recetas tradicionales adaptadas a cada época del año. Su carta se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente en combinación con una
cuidada carta de vinos que incluye las principales denominaciones de origen españolas y las más destacadas referencias internacionales. No dudes en elegir su nuevo menú degustación compuesto por seis platos junto a un postre.