Timesburg da un paso de oro

La cadena de hamburgueserías Timesburg sorprende a los amantes de la carne más gourmet con la apertura de su local 'Gold' en Barcelona.

Hablar de Timesburg no es nuevo. Con 7 locales en Barcelona y 1 en Madrid esta cadena de restaurantes es más que conocida por todo el mundo. ¿Su fórmula? Hamburguesas de calidad para todo tipo de paladares y servidas en un ambiente de lo más cuidado y moderno que funciona a la perfección, tal y como demuestra el aumento de sus restaurantes, sobre todo en Barcelona.

Pero si la fórmula funciona, ¿por qué modificarla? ¿por qué arriesgarse? Pues para dar una vuelta de tuerca a su concepto restaurador y avanzar con paso firme en el camino a la excelencia. Así lo ha considerado la marca, que acaba de abrir en Barcelona su nuevo local, Gold (c/Casanova, 246) para los más gourmets, donde añaden varios productos deluxe a la carta a la que nos tienen acostumbrados.

Carta con las novedades Gold

La diferencia con el resto de restaurantes se encuentra en los platos principales, carnes de mucha calidad -además de las hamburguesas- entre las que destaca su nuevo ‘Tomahawk‘, un excelente corte premium de ternera gallega hecho a la parrilla que hemos tenido la oportunidad de probar. Lo pedimos vuelta y vuelta y comprobamos que la carne estaba deliciosa, se deshacía en la boca en su punto perfecto. El corte era de tal dimensión que nos ofrecieron cambiar varias veces la piedra que hacía de plato para conservar la temperatura adecuada. Un plato altamente recomendable.

‘Tomahawk’ es una de las novedades de la carta de Gold y ‘La Brie’ una de sus hamburguesas

Otra de las novedades son los entrantes como las ‘chicken wings‘, unas alitas de pollo correctas aderezadas, eso sí, con una estupenda salsa teriyaki. Y si hablamos de la amplísima carta de hamburguesas de Timesburg debemos destacar la ‘Cabra’ (su top ventas) con queso de cabra, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa Timesburg; la ‘Brie’, una nueva hamburguesa de carne de vacuno, mayonesa Timesburg, rúcula, tomate, queso brie y mermelada de frambuesa (buenísima); o nuestra favorita, la ‘Osaka’ con mayonesa japonesa, wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga francesa.

La nueva hamburguesa ‘Brie’ con mayonesa Timesburg, rúcula, tomate y queso brie

Sin duda alguna, los amantes de la buena carne y las propuestas atractivas tienen una cita en este nuevo ‘Gold’ donde, además, se incorpora el servicio en mesa que no existe en el resto de locales de Timesburg. Por todos estos motivos estamos seguros de que su fórmula seguirá creciendo y ofreciéndonos buenas burguers.

Subir arriba