Los Sky Bar de Madrid se han convertido en el nuevo punto de encuentro entre amigos. Muchos edificios de la Gran Vía tienen en sus últimas plantas bares especiales y terrazas de ensueño en los que puedes tomar algo mientras disfrutas del atardecer y las vistas de la ciudad.
Locales que en la mayoría de los casos no se pueden ver desde la calle y que hacen que disfrutar de una tarde en las alturas de convierta en una experiencia exclusiva. Hoy te traemos tres Sky Bar que debes visitar si estás este verano en Madrid.
En la séptima planta del número 14 de Gran Vía está Osadía Sky Bar. Este nuevo local se ubica en el edificio de apartamentos de lujo de SmartRental Collection, aunque sin embargo, su uso no es exclusivo de residentes. A partir de las seis de la tarde Osadía abre sus puertas al público y ofrece su propuesta gastronómica mientras admiras el cielo de Madrid.
Osadía Sky Bar está dividida en dos zonas, una que da hacia la Gran Vía, con mesas para tomar algo relajado, y otra que da al otro lado de la calle y desde la que se puede ver todo Madrid. Como detalle, esta zona es en realidad la piscina del edificio de apartamentos, pero cada tarde se cierra con un suelo especial para convertirla en una terraza al uso.
Aquí podrás disfrutar de ricos aperitivos como croquetas, mini hamburguesas o tablas de quesos, así como cócteles y combinados que te ayudarán a sobrellevar mejor el calor de Madrid en verano.
Si además de vistas quieres también música, la terraza del hotel Pestana CR7 Gran vía puede ser el mejor plan de un jueves por la tarde. Se ubica en la última planta del exclusivo hotel que el futbolista Cristiano Ronaldo tiene en Madrid y está dividida en tres espacios; a cada cual con mejores vistas.
Por un lado está la terraza principal, Sports Bar, donde puedes tomar cócteles, bebidas y degustar el menú de picoteo del chef Borja Veguillas. Justo en la otra punta de esta terraza hay un espacio dedicado al relax con hamacas y una piscina de borde infinito en la que puedes bañarte mientras disfrutas una de las mejores vistas de Madrid. Y para terminar, una terraza aún más alta donde podrás tomar algo con vistas a la Gran Vía y el icónico cartel luminoso de Schweppes.
Una azotea en tres espacios que los jueves organiza una fiesta muy especial. Desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche se celebra la fiesta TBT, para bailar los éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90 de la mano de la DJ residente, Twinyi. Cada jueves estará dedicado a una década diferente y por 15 euros podrás acceder al rooftop, disfrutar de la música y tomar una bebida.
Otra excelente opción si queremos disfrutar de una cena en las alturas es el Jardín de Diana. Este bar secreto se encuentra en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía, lo que significa que tiene una de las mejores vistas de la capital.
El Jardín de Diana se caracteriza por su oferta gastronómica, una propuesta de bocaditos fríos desarrollados siguiendo la filosofía culinaria de Hielo y Carbón, el restaurante principal del hotel. Entre ellos destaca el hummus bicolor de garbanzos y remolacha con pan de puta especiado; brioche con tartar de salmón con encurtidos y mahonesa cítrica; Ssam de pollo a la brasa con parmesano y salsa césar; o croquetas artesanas de cecina de león.
Platos deliciosos con los que disfrutar de una cena en las alturas, mientras admiras las luces y el brillo de la Gran Vía por la noche.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más