Wagamama, lujo panasiático en Madrid
El grupo Vips abre en el centro de Madrid su quinto restaurante Wagamama.
En Madrid se puede probar comida de cualquier parte del mundo. Y con esta premisa y después de triunfar con otros restaurantes internacionales como Ginos o Friday’s, el Grupo Vips estrenó el año pasado Wagamama, el primer local asiático de la compañía.
Una idea que les ha funcionado muy bien porque solo 12 meses después, la franquicia se ha ampliado hasta contar con cinco locales. El último, situado en la céntrica calle Princesa, se inauguró la semana pasada de una forma absolutamente fiel a su filosofía, distendida, amable e informal.
En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena degustación en la que, además de dar la bienvenida a la primavera, se presentaban los 13 nuevos platos que el último Wagamama tendrá en su carta.
A los icónicos ramens, teppanyakis y curries de Wagamama, se suman ahora estas 13 recetas que hicieron las delicias de los allí presentes y seguro sorprenderán a los clientes ávidos de nuevas sensaciones y sabores. Una de las novedades más esperadas fueron las hirata buns al vapor, dos baos asiáticos servidos con mayonesa japonesa y cilantro, con cuatro variedades. La de pollo crispy, la de ternera con barbacoa coreana, la de panceta de cerdo y manzana en panko; y para quienes prefieran la versión sin carne, la de la de setas y berenjenas en panko.
Dentro de la categoría de entrantes sorprendieron gratamente los nuevos duck wraps, un plato de pato crujiente desmenuzado servido con pepino y cebolleta al que, si se le añade la salsa de hoisin de cereza, se convierte en una experiencia de increíble.
Sabor y propuestas originales para un local moderno, agradable y acogedor donde terminar una tarde de paseo, comenzar una noche festiva o culminar una mañana de turismo. La situación y la carta lo hacen una estupenda opción de ocio gastronómico.