Contrata el mejor catering online con ‘Fudeat’

Descubre 'Fudeat', la nueva plataforma digital en la que contratar los mejores caterings y coctelerías. No organices eventos, mejor si te los dan hechos.

Actualmente la gastronomía española se encuentra en una situación muy positiva, casi extraordinaria, teniendo 182 restaurantes con estrellas Michelín (21 estrellas nuevas respecto al año anterior), programas televisivos que baten audiencia en los que el protagonista es la comida, innumerables libros sobre gastronomía publicados (muchos de ellos top ventas), etc.

Todo esto, unido al interés foodie que vivimos, hace que se incremente las ganas y la curiosidad del consumidor por estar al día, por saber lo que comen y beben, y cuáles son los mejores lugares para hacerlo. Teniendo en cuenta todos estos factores, no es de extrañar que Javier Martín -CEO y fundador de Fudeat– se decidiera a lanzar al mercado lo último y más innovador dentro del segmento foodtech, una plataforma en la que comparar y contratar los mejores caterings y coctelerías.

Equipo de Fudeat

El sector del catering en España facturó el pasado año la friolera de 3.385 millones de euros, continuando la curva creciente de los últimos años. Viendo estas cifras, junto a datos como que somos el país europeo que más smartphones utiliza (88%), el aumento de búsquedas de “caterings a domicilio” en Internet y de las descargas de Apps pertenecientes a la categoría “comida y bebida”, sorprende que no existiera nada parecido a Fudeat. Tan solo tienen proyectos parecidos Reino Unido (Caterwings) y EEUU (EZ Cater, CaterCow). Como curiosidad, decir que EZ Cater facturó el pasado año 200 millones de dólares.

Con Fudeat serás el mejor anfitrión, puesto que se trata de un market place al que tanto empresas como particulares pueden acceder y contratar los mejores servicios de catering y coctelería, estando totalmente tranquilos sabiendo que no solo han seleccionado a los mejores profesionales para trabajar con ellos, sino que la opción recomendada será sin duda la más adecuada a las necesidades que tengamos (económicas y logísticas).

Catering de libélula para Fudeat

Si eres empresa, proponen desayunos diferentes, dulces o salados pero de calidad, junto a todo tipo de caterings adaptados a los tiempos y necesidades del momento. Tanto para comidas o desayunos de empresa, como para caterings de inauguración o promoción de negocios, garantizan que la experiencia será positiva y eficiente, ya que se encargan directamente de la facturación.

Y si eres un particular, olvídate de preocuparte por organizar cenas, cumpleaños o fiestas, porque ellos te lo ponen fácil con la mejor gastronomía madrileña para que seas el triunfador del evento. ¡Y no olvidar la coctelería! Esta innovadora propuesta pone a tu disposición un barman que preparará deliciosos cócteles (en tu casa o donde quieras), para que la fiesta se convierta en memorable.

Catering de Mamá Framboise para Fudeat

Si aún tienes dudas, decir que Fudeat trabaja con caterings de la talla de Quilicuá, Sixsens by Cari Goyanes, El Mentidero de la Villa, Triciclo, Kirei by Kabuki o Pedro Larumbe, todos con experiencia, consagrados en el mundo foodie y pura tendencia actual.

Javier Martín, pese a su juventud, ha demostrado ser un gran empresario y tener una cabeza perfectamente amueblada (fundador también de las empresas de diseño Aluxion y Zeori), y además sabe rodearse muy bien, ya que tiene como socios estratégicos al barman Diego Cabrera, al chef Pedro Larumbe, a Hugo Arévalo (Tuenti, Hawkers), Félix Ruiz (Tuenti, Job&Talent) y al Grupo Paladium Venture (de la influyente familia Matutes).

Catering En tus fogones para Fudeat y bodegón de verduras en El Mentidero de la Villa

Con esta carta de presentación, ¡quién puede resistirse! Por ahora trabajan con más de 40 caterings en Madrid, pero con apertura en Barcelona prevista para octubre, y lanzamiento en Sevilla, Bilbao, Valencia y Baleares para 2018. ¡Cómo podíamos sobrevivir sin ellos! La vida, cuando nos la hacen más fácil, se disfruta más (o al menos tenemos más tiempo para hacerlo).

Subir arriba
Versión Escritorio