Así son las casas más bonitas de los famosos
Van de vacaciones a sitios de ensueño, pero durante el año viven en casas que son pura fantasía.
Lujo y exclusividad. Estas podrían ser, sin lugar a dudas, dos de las cosas que los famosos buscan en sus casas. Otros factores como la privacidad o la cercanía a las zonas más exclusivas de las ciudades donde habitan también son importantes. Ya hemos hablado de cuáles son los barrios favoritos por los famosos para vivir pero ahora el caso que nos ocupa es de quiénes son esas casas que cuando las vemos en la televisión y en las revistas decimos: ¡Quiero vivir ahí! Aquí os vamos a hablar de tres casas de famosos sencillamente espectaculares.
Lady Gaga
La diva del pop no dudó ni un solo instante en hacerse con esta mansión ubicada en Malibú. La finca de 2,4 hectáreas cuenta con varios espacios independientes perfectos para descansar, comer o hacer fiestas. Además, integra un enorme jardín en el que la piscina es la clara protagonista. Lleva la firma del arquitecto Steve Giannetti y fue impecablemente ambientada por Madeline Stuart.
La de la cantante es una de esas casas a las que no le falta absolutamente de nada ya que cuenta con cinco dormitorios y 12 cuartos de baño además de un ascensor, una vinoteca con capacidad para 800 botellas, gimnasio y hasta un microcine.
Cindy Crawford
La top model puede presumir de muchas cosas, y también de casa. O de mansión, según se mire. Y es que el hogar que tiene en Los Ángeles, con vistas al mar, es sencillamente espectacular. Con una mezcla de estilo clásico y moderno, cuenta con un espectacular jardín en un entorno perfecto para relajarse, darse un baño en la piscina o tomar el sol con la familia. ¿Qué más se puede pedir?
La modelo adquirió esta propiedad el año pasado por 11,6 millones de dólares. La vivienda, de una sola planta, cuenta con 5 dormitorios y 6 baños distribuidos en 500 metros cuadrados, aunque la joya de la corona está en la piscina y en el jardín que tiene hasta 13 plazas de aparcamiento.
Pero esta no es la única mansión Cindy Crawford. Hace poco vendió su casa de Malibú por 45 millones de dólares, una vivienda de 488 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis baños, piscina, pista de tenis y unas fabulosa vistas al mar.
Kim Kardashian y Kanye West
Hablar de lujo, opulencia y extravagancia no es posible sin mencionar al matrimonio West- Kardashian ya que si existen sobre la faz de la Tierra unos famosos a los que les guste alardear de lujo, es a ellos. No obstante, después de que sufrieran un robo, la pareja ha sido más precavida con eso de mostrar todos los lujos que esconde su vivienda en las redes sociales.
Sin embargo, hace unos meses Kanye West decidió romper el veto y mostrar cómo era la casa (o mansión) en la que viven, una propiedad impresionante en las Hidden Hills californianas, que costó la friolera de 20 millones de dólares. Para su decoración han querido dejar su sello estético personal y la han convertido prácticamente en una iglesia, un templo de meditación a tope de mármol de Carrara y sin colores que disturben los sentidos.