Desde el 2021 Marbella se ha convertido en la capital mundial de la arquitectura y el interiorismo. La culpa de ello la tiene Design Week Marbella, la feria dedicada al diseño de interiores que este 2022 regresa a la Costa del Sol con su segunda edición.
Así lo han anunciado con un evento único celebrado en el nuevo Teatro Magno de Madrid. Un espacio privilegiado donde más de 60 invitados pudieron conocer de primera mano las novedades de la feria y disfrutar de un espectáculo de flamenco a cargo de la prestigiosa Compañía Antonio Gades.
Arquitectos, diseñadores y profesionales del sector lujo se reunirán del 22 al 28 de septiembre en la segunda edición del Design Week Marbella. El gran evento internacional del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte regresa a la Costa del Sol, concretamente al Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.
Tras el éxito de su primera edición, que reunió a más de 10.000 visitantes, la Design Week regresa con novedades. A ellas se le suma, además, el apoyo de entidades como Iberia, El Corte Inglés y EADE, y Bang & Olufsen Marbella que será patrocinador oficial por segundo año.
«Este año, la Semana del Diseño presentará en exclusiva la nueva Zona de Libre Construcción. Se tarta de un concepto innovador en el que promotoras de alta gama, arquitectos, interioristas y firmas especializadas convergerán en un mismo espacio. Todo ello, para ofrecer una experiencia como nunca antes se había visto», contaba Carolina Abril, directora general de Design Week Marbella.
La segunda edición de Design Week Marbella contará con seis formatos distintos de exposición, un nuevo ciclo de conferencias y mesas redondas, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño. «Sin duda, una experiencia realmente diferente a cualquier otra», concluyó la directora general de DWM.
Para terminar la presentación, los asistentes disfrutaron de un cóctel y un espectáculo de flamenco. La prestigiosa Compañía Antonio Gades se presentó en exclusiva y por primera vez en el Teatro Magno. Un espacio privilegiado dentro un edificio centenario y emblemático de Madrid, que ha sido reformado por completo, pero respetando su diseño inicial de principios de siglo XX.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más