ARQUITECTURA

Design Week Marbella presenta su segunda edición en Madrid a ritmo de flamenco

Desde el 2021 Marbella se ha convertido en la capital mundial de la arquitectura y el interiorismo. La culpa de ello la tiene Design Week Marbella, la feria dedicada al diseño de interiores que este 2022 regresa a la Costa del Sol con su segunda edición.

Así lo han anunciado con un evento único celebrado en el nuevo Teatro Magno de Madrid. Un espacio privilegiado donde más de 60 invitados pudieron conocer de primera mano las novedades de la feria y disfrutar de un espectáculo de flamenco a cargo de la prestigiosa Compañía Antonio Gades.

Vuelve la Design Week Marbella

Design Week Marbella regresa del 22 al 28 de septiembre a la Costa del Sol

Arquitectos, diseñadores y profesionales del sector lujo se reunirán del 22 al 28 de septiembre en la segunda edición del Design Week Marbella. El gran evento internacional del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte regresa a la Costa del Sol, concretamente al Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.

Tras el éxito de su primera edición, que reunió a más de 10.000 visitantes, la Design Week regresa con novedades. A ellas se le suma, además, el apoyo de entidades como Iberia, El Corte Inglés y EADE, y Bang & Olufsen Marbella que será patrocinador oficial por segundo año.

«Este año, la Semana del Diseño presentará en exclusiva la nueva Zona de Libre Construcción. Se tarta de un concepto innovador en el que promotoras de alta gama, arquitectos, interioristas y firmas especializadas convergerán en un mismo espacio. Todo ello, para ofrecer una experiencia como nunca antes se había visto», contaba Carolina Abril, directora general de Design Week Marbella.

La Compañía Antonio Gades amenizó la presentación

La presentación terminó con un espectáculo de flamenco a cargo de la Compañía Antonio Gades

La segunda edición de Design Week Marbella contará con seis formatos distintos de exposición, un nuevo ciclo de conferencias y mesas redondas, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño. «Sin duda, una experiencia realmente diferente a cualquier otra», concluyó la directora general de DWM.

Para terminar la presentación, los asistentes disfrutaron de un cóctel y un espectáculo de flamenco. La prestigiosa Compañía Antonio Gades se presentó en exclusiva y por primera vez en el Teatro Magno. Un espacio privilegiado dentro un edificio centenario y emblemático de Madrid, que ha sido reformado por completo, pero respetando su diseño inicial de principios de siglo XX.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

12 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

14 horas ago