Dolce & Gabbana es sinónimo de lujo y moda y con esos principios ha puesto en marcha la construcción del rascacielos más alto de Miami que llevará su sello. Será un imponente rascacielos de casi 320 metros de altura con una fachada de mármol travertino y vigas de cromo brillante. Todo ello rematado con la habitual corona de oro de la marca y unas impresionantes vistas al océano.
El 888 Brickell Dolce&Gabbana Miami se inspira en los rascacielos modernistas por excelencia. También en el diseño y la moda milaneses de mediados de siglo. En el nivel de la calle, el edificio lucirá un collar de cuentas doradas que aportará un brillo cálido y brillante a la propiedad.
El edificio contará 259 residencias diseñadas por la firma italiana. Van desde uno a cuatro dormitorios y ofrecerán una experiencia de lujo completa. Incluyen espacios totalmente amueblados y con todo tipo de accesorios. Desde albornoces hasta una selección de libros, con el diseño barroco que caracteriza a Dolce & Gabbana.
El imponente edificio tendrá además espacios comunes que incluirán restaurantes, bares, gimnasio e instalaciones de bienestar. También espacios de trabajo compartidos y salas de reuniones. Pero sin duda, el espacio más exclusivo e imponente es su piscina. Está situada en una azotea de 4.000 metros cuadrados con unas impresionantes vistas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y Miami Beach.
Se espera que el nuevo rascacielos esté construido para 2027, aunque los apartamentos ya están a la venta. Tienen precios mareantes ya que parten de los 3,5 millones de dólares y llegan a alcanzar los 35 millones para las residencias más exclusivas.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más