Como es habitual en este tipo de transacciones, la discreción hace que sean muy pocos los datos disponibles al respecto de la vivienda. Los interesados en la misma deberán ponerse en contacto directamente con el gestor inmobiliario que ha contratado Enrique Iglesias para su venta. La división de casas de lujo de Sotheby’s es la encargada de gestionar su venta. El precio de salida que se marca para la vivienda es de 8,9 millones de dólares.
Un precio que está acorde con el del resto de propiedades de la zona, donde pesa más el espacio al aire libre que posee la casa que la propia vivienda en sí. La casa, que se construyó hace veinte años, está en una de las zonas residenciales más cotizadas de Miami y tiene unos 600 metros cuadrados. Uno de sus atractivos son las cinco habitaciones que posee y el mismo número de baños completos.
Pero el centro del domicilio es un enorme salón comedor que tiene salida directa al jardín principal. Una zona verde que se completa con una piscina privada. Una vivienda que posee muelle propio. Para este tipo de propiedades, la inmobiliaria establece unos gastos de mantenimiento de al menos 12.000 dólares al mes.
La casa tiene algunos rincones muy atractivos, como una bodega climatizada, una pequeña biblioteca, una cocina equipada al máximo con su propia despensa y un pequeño gimnasio. Enrique Iglesias ha tomado la decisión de vender la vivienda sobre todo después de establecerse son su mujer Anna Kournikova en una zona cercana y de reformarla para mantener la privacidad de su familia.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más