Como es habitual en este tipo de transacciones, la discreción hace que sean muy pocos los datos disponibles al respecto de la vivienda. Los interesados en la misma deberán ponerse en contacto directamente con el gestor inmobiliario que ha contratado Enrique Iglesias para su venta. La división de casas de lujo de Sotheby’s es la encargada de gestionar su venta. El precio de salida que se marca para la vivienda es de 8,9 millones de dólares.
Un precio que está acorde con el del resto de propiedades de la zona, donde pesa más el espacio al aire libre que posee la casa que la propia vivienda en sí. La casa, que se construyó hace veinte años, está en una de las zonas residenciales más cotizadas de Miami y tiene unos 600 metros cuadrados. Uno de sus atractivos son las cinco habitaciones que posee y el mismo número de baños completos.
Pero el centro del domicilio es un enorme salón comedor que tiene salida directa al jardín principal. Una zona verde que se completa con una piscina privada. Una vivienda que posee muelle propio. Para este tipo de propiedades, la inmobiliaria establece unos gastos de mantenimiento de al menos 12.000 dólares al mes.
La casa tiene algunos rincones muy atractivos, como una bodega climatizada, una pequeña biblioteca, una cocina equipada al máximo con su propia despensa y un pequeño gimnasio. Enrique Iglesias ha tomado la decisión de vender la vivienda sobre todo después de establecerse son su mujer Anna Kournikova en una zona cercana y de reformarla para mantener la privacidad de su familia.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más