Estepona se postula como el nuevo destino del lujo inmobiliario en la Costa del Sol
Estepona se presenta como el nuevo destino vacacional de lujo con la construcción de unas exclusivas villas centradas en el bienestar.
La Costa del Sol es un destino vacacional de lujo referencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso no es de extrañar que cada año surjan nuevos proyectos inmobiliarios solo accesibles a los bolsillos más privilegiados. Y es que cuando hablamos de la costa de Málaga el dinero no parece un problema, y así lo demuestra Tyrian Beachfront Estepona, el último proyecto arquitectónico de Estepona.
Las nuevas villas de lujo de Estepona
Hablamos del primer Branded Residence de lujo de la Costa del Sol, un proyecto que se caracteriza por ofrecer una experiencia similar a la de un hotel de cinco estrellas, pero en tu propia casa. Y es que aquí no estás dentro de un hotel, sino en una urbanización privada en la que dispones de servicios exclusivos como spa, conserjería 24 horas o zonas de relax y bienestar. Todas ellas, solo disponibles para los propietarios de un inmueble. Como los apartamentos que se agotaron frente al hogar del rey Carlos III en Londres.
Este exclusivo y novedoso proyecto aún no se ha puesto oficialmente a la venta. Sin embargo, la promotora Prestige-Expo y el family office BZH han comunicado que ya se han vendido el 40% de las residencias.
Se han vendido el 40% de las residencias antes de su lanzamiento
Cada una de las viviendas e instalaciones están hechas por y para los residentes, pues el proyecto cuenta con la certificación WELL Building Standard. Esto significa que tiene un sistema de puntuación que pone a las personas en el centro a la hora de identificar y clasificar las características constructivas de los edificios. Todo según unos exigentes criterios de salud y bienestar de los futuros inquilinos. De esta manera se convierte en uno de los primeros edificios saludables certificados de España.
Las residencias gozan, además, de una ubicación privilegiada en primera línea de playa y con vistas panorámicas al Mediterráneo y jardines de la urbanización. Un espacio a la altura del paraíso al que solo podrán acceder los bolsillos más privilegiados.