Así son las nuevas villas de lujo de Karl Lagerfeld en Dubái
Dubái se suma a la lista de destinos que cuentan con villas de lujo diseñadas por la firma de Karl Lagerfeld.
A la firma Karl Lagerfeld hace un tiempo que se le quedó pequeño lo de diseñar prendas de ropa. Ahora apuesta por el diseño de villas de lujo y ha encontrado en Dubái el destino perfecto para construirlas. Allí planea inaugurar en unos años una urbanización de 51 viviendas a todo lujo, que continuarán la estela de las que ya posee en Marbella.
Karl Lagerfeld construirá 51 villas de lujo en Dubái
Así lo acaba de anunciar Karl Lagerfeld. La firma da el salto a Oriente Medio y construirá allí su nuevo proyecto de villas de lujo en colaboración con Taraf. Unas villas inspiradas en la fascinación que sentía el diseñador por el siglo XVIII y la fachada de la Maison Karl Lagerfeld, la cual se encuentra en el número 21 de la calle St Guillaume, Saint-Germain-des-Pres, París.
El proyecto se compone de un total de 51 viviendas de entre cinco y siete dormitorios, y con unas superficies que van desde los 724 a los 1.790 metros cuadrados. Estas se ubicaran en Meydan, una zona de fácil acceso al aeropuerto y muy cerca del corazón de la ciudad.
Las viviendas tendrán un diseño parisino
El diseño de las viviendas es uno de los puntos clave del proyecto. Karl Lagerfeld ofrecerá dos opciones para diseñar la fachada: Soft Modern y Urban Modern. Aunque ambas se combinarán con una entrada que recuerda a los encantos de la Maison del siglo XVIII y que guía a los residentes hacia una escalera en espiral, mientras que los reflejos de la luz del sol de la piscina iluminan las llamativas ventanas.
Sin embargo, la urbanización no contará solo con villas de lujo. La firma planea construir un Community Cluhouse en el que los residentes puedan acceder a espacios de ocio, salones, una biblioteca e incluso una zona wellness, donde relajarse en una piscina privada, en la laguna o las zonas verdes. Todo ello, siguiendo el mismo patrón decorativo del estilo parisino con el mármol y el parqué como protagonistas.
Con esta apuesta de Karl Lagerfeld por Dubái ya son cuatro los proyectos que la firma tiene en todo el mundo: Marbella, Lisboa y Malasia. Aunque será el primero de Oriente Medio.