Así es la primera torre residencial de lujo de Porsche Design en Asia
El exclusivo edificio ubicado en Bangkok tendrá 22 villas repartidas en sus 95 metros de altura.
Porsche Design se ha embarcado en un nuevo proyecto inmobiliario. Después de los desarrollos en Miami y Stuttgart, la compañía ha apostado por Bangkok, en Tailandia, para construir su primera gran torre de lujo en Asia.
Se trata de la torre Porsche Design Tower Bangkok que llega tras su asociación con Ananda Development. El resultado es una exclusiva residencia de ultra lujo que se encuentra en Sukhumvit 38, una de las direcciones más prestigiosas de la capital de Tailandia.
La torre Porsche Design tiene 95 metros de altura
El proyecto, que prevé estar terminado en 2028, cuenta con 22 exclusivos apartamentos que van desde los 525 a los 1.135 metros cuadrados, distribuidos en 21 plantas, por lo que la torre alcanzará los 95 metros de altura.
El diseño del edificio incluye una serie de detalles que pretende empapar a sus propietarios de la esencia de la marca. Por ello, uno de los espacios más especiales será Passion Spaces, garajes de lujo diseñados específicamente para reuniones sociales y a los que se podrá acceder a través de The Loop, una rampa de acceso en espiral que retrata la emoción de conducir un deportivo.
Además, inspirada en el Kinetic Move del mecanismo del techo del Porsche 911 Targa y su usabilidad híbrida, la fachada presenta un sofisticado sistema de puertas de terraza totalmente automatizado que permite a los futuros residentes una combinación perfecta de vida interior y exterior.
El edificio transmite las sensaciones de conducir un Porsche
Otro punto destacado arquitectónico es la estructura de pedestal expuesta llamada X-Frame, cuya forma se inspira en el diseño del concept car Mission R de Porsche y su impresionante estructura de exoesqueleto, creando una experiencia de entrada única.
También, la parte superior de la torre está adornada con The Crown, una firma luminosa inspirada en el diseño de los deportivos Porsche que prenden convertirse en un sello distintivo en el horizonte de Bangkok.
Por su parte, en el interior, además de las lujosas residencias que estarán dotadas de todo tipo de innovaciones, se incluyen instalaciones exclusivas como una piscina de 25 metros, un gimnasio de alto rendimiento, un spa, un salón social y un salón de negocios.