El avión abandonado convertido en un hotel de lujo que deja sin aliento
Un joven empresario decidió comprarlo, rehabilitarlo y convertirlo en un alojamiento incomparable.
En lo alto de un acantilado cerca de la playa de Nyang Nyang en Bali, Indonesia, hay un hotel de lujo que se sale de lo común. Es un Boing 737 que un empresario, Felix Denim, compró a la desaparecida aerolínea indonesia Mandala Air. Tras una intensa remodelación, la aeronave se ha convertido en un alojamiento de lo más exclusivo. Un avión convertido en hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades que tendría cualquier hotel premium tradicional.
El interior del avión ha sido completamente transformado, con muebles de alta gama y comodidades de primera clase. Además, la villa cuenta con una piscina infinita con impresionantes vistas al mar, un patio exterior y una imponente terraza en el ala que es perfecta para contemplar la puesta de sol.
Este curioso avión convertido hotel de lujo está en Bali
Además, sus interiores en tonos neutros crean una atmósfera relajante. Dispone de un bar completo e incluso una enorme bañera circular de piedra ubicada en la cabina, que ha sido transformada en un gran baño al que no le falta ningún detalle.
Dentro del avión hay una cocina totalmente equipada, dos baños y dos dormitorios. Ambos tienen camas tamaño king, lo que lo hace perfecto para una exclusiva y única luna de miel. La Private Jet Villa by Hanging Gardens Air, que así es el nombre de la propiedad, se anuncia en diversos sitios de reserva de hoteles. Pero no está al alcance de todos los bolsillos, pues cuesta los 7.000 euros por noche.
Sin embargo, esta exclusiva villa no es la única idea novedosa de este empresario, sino que también construyó la cadena Bubble Hotel Bali. Son varias instalaciones repartidas en varios puntos de la isla en las se puede reservar una burbuja transparente y que se han hecho famosos por estar entre los alojamientos más singulares del mundo.