Categorias: LIFESTYLE TECNOLOGÍA

Beyoncé arranca su gira con auriculares de diamantes y pendientes de 16.000 euros

Publicado por:

Beyoncé es una de las artistas más ricas, populares y aclamadas del planeta. Es la artista con más premios Grammy del planeta y sus conciertos son citas ineludibles para sus fans no solo por su música sino por su puesta en escena sobre el escenario. Por supuesto a ella contribuyen en gran manera sus estilismos, cuidados al detalle, y todos complementos. Entre ellos destacan, cómo no, las joyas. Las que Beyoncé llevará en su esperadísimo Renaissance World Tour serán personalizadas, carísimas y firmadas por Tiffany & Co. 

Los auriculares de diamantes

Beyoncé con pendientes personalizados de la colección HardWear. Foto: Tiffany

Es el caso de los auriculares de diamantes que la marca ha realizado en exclusiva para ella, para que los utilice durante sus actuaciones de su gira. Hablamos de unas piezas de 4,5 quilates que estrenó en su primer concierto del 10 de mayo en Estocolmo y que le veremos en los siguientes 50 espectáculos previstos en el tour que terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Además de estas piezas, y debido a su vínculo con la joyería neoyorkina, Beyoncé lucirá también joyas diseñadas a medida así como otras pertenecientes a las colecciones Tiffany HardWear y Elsa Peretti, entre otras.

Es el caso de los pendientes de eslabones de la colección HardWear que llevó en la capital sueca (en la foto). Unas piezas similares a las que se venden en la web de la marca por 16.300 euros con oro blanco y diamantes en pavé. O el collar con colgante personalizado que sumaba otros tantos euros a su brillante look.

Las joyas Tiffany de Beyoncé

Foto: Tiffany

El papel de Tiffany como joyería oficial del Renaissance World Tour de Beyoncé es la evolución natural de la campaña del año pasado ‘Lose Yourself in Love‘ protagonizada por la artista. De hecho, el vídeo de presentación de la campaña e inspirado en Studio 54 mostraba a la diva en un ambiente disco con varias piezas espectaculares. En concreto un collar Tiffany HardWear personalizado, un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras Lock con incrustaciones de diamantes.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

2 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

2 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad