Los cócteles con más arte regresan a las Terrazas del Thyssen

Los asistentes disfrutarán de una carta de cócteles inspirada en obras de la colección permanente y de la colección Carmen Thyssen.

The Luxonomist. 08/06/2022

Con la llegada del verano, Madrid se llena de propuestas para disfrutar de la ciudad en aquellas horas donde el calor nos da una tregua. El Paseo del Prado recupera además este año uno de sus espacios gastronómicos más especiales. Se trata de Las Terrazas del Thyssen, situadas a la entrada del propio museo. Sus visitantes podrán de nuevo disfrutar de una propuesta única de ocio y gastronomía, tras dos años muy complicados debido a la pandemia.

De la mano de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan en esta nueva etapa una carta de cócteles diseñada por Héctor Henche. Se trata de uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país que ha logrado inspirarse en varias de las obras de arte presentes en el museo para crear una selecta carta de cócteles.

(Fotos: Terrazas del Thyssen)
Estos llamativos cócteles están inspirados en los cuadros presentes en el museo (Fotos: Terrazas del Thyssen)

Podrás disfrutar en el Thyssen de cócteles inspirados en sus cuadros

Creaciones deliciosas que además poseen unas presentaciones que no dejan a nadie indiferente. Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo. Pero también saborearse al salir.

La renovada propuesta incluye además una selección de gastronomía diseñada para convertir de nuevo Las Terrazas del Thyssen en uno de los puntos de referencia del tardeo madrileño. Una experiencia apacible y exclusiva, en el epicentro de la cultura de la ciudad.

(Fotos: Terrazas del Thyssen)
Una oferta gastronómica creada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país (Fotos: Terrazas del Thyssen)

Compass Group ha diseñado una carta para todos los públicos

En Compass Group, que es responsable de este espacio desde el pasado mes de octubre, han puesto especial cuidado su oferta. En palabras de Israel Martino, responsable del servicio de esta empresa, «El Museo Thyssen es un espacio privilegiado, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo. La carta de coctelería no va a dejar indiferente a nadie por su elaboración y por su presentación Además, con la oferta gastronómica hacemos un guiño tanto a la cocina más internacional, como a la riqueza de la gastronomía española».

Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza cree que «el museo tiene una propuesta de restauración a la altura de lo que esperan los visitantes de nuestras colecciones y exposiciones. En la oferta culinaria de Compass Group se conjuga a la perfección arte, gastronomía y unos cócteles diseñados en exclusiva para este proyecto, y que van a sorprender a los que nos visiten».

Subir arriba
Versión Escritorio