El nuevo Rambo, John Rambo, de Sylvester Stallone, tiene ahora aires de cowboy, del pelo al caballo que monta. Así son al menos las primeras imágenes de la nueva entrega, la quinta, de otro de los personajes del actor de rostro impenetrable a causa de las cirugías, que estará en las pantallas de todo el mundo dentro de un año exactamente. La película se empezó a rodar ayer con estas imágenes del personaje, ahora vaquero de aspecto similar al del hombre de Marlboro. Stallone, de 72 años, ha hecho circular esta icónica primera instantánea del veterano guerrero de Vietnam que aparece con nuevos problemas por resolver.
Quienes conocen el guion de la película no han dejado de contemplar una más que ligera inspiración con la que protagonizó James Caan en 1978 titulada ‘Llegada un jinete libre y salvaje’. Allí un terrateniente ambicioso desea apoderase de las tierras de dos ganaderos rivales, una propiedad de una mujer de la que estuvo enamorado, y otra de un ex soldado que ha abandonado el ejército y se ha convertido en granjero, papel que interpretaba Caan y que ahora sería de Stallone.
La historia que ahora plantea el tres veces nominado al Oscar coloca al vaquero de vuelta de un largo peregrinaje que le ha llevado por Vietnam, Tailandia Afganistán y Birmania hasta llegar al sur de la frontera con México siempre en terrible batalla entre cárteles. Se rumorea que es el propio Stallone el que codirige la película al lado de Adrian Grunberg, un eficaz director de segundas unidades en importantes filmes, y espera obtener con esta nueva producción una recaudación que emule a la de las cuatro películas precedentes de la saga, que amasaron entre 1982 y el 2008 un total de 728 millones de dólares.
Para preparase el papel, el hierático actor se sometió a un fuerte entrenamiento a las órdenes de su entrenador personal Brad Diskind en el Gunnar Peterson’s Gym, y para que supiéramos de su dureza colgó a finales de septiembre un vídeo mostrando algunos de los ejercicios.
Mientras rueda esta producción, el neoyorquino Stallone, que se llama Michael y no Sylvester, seguirá ingresando dólares gracias al estreno de otros de sus animales de compañía favoritos, el boxeador Rocky Balboa, de quien presentará a finales de noviembre su octava entrega, ‘Creed II’.
Puesto ya en el papel de Rocky, ahora entrenador, repiten los personajes la primera entrega de ‘Creed’ en la que un abnegado Rocky apoya hasta la muerte a Adonis Creed, un boxeador de buena fe, para que venza en el cuadrilátero al hijo de otro campeón, el ruso Ivan Drag, que en su día había matado a su padre. El estreno de este filme estará dedicado al actor Tony Burton, que trabajó en seis películas de Rocky y falleció en febrero de 2016.
Es de esperar que para esta ocasión, Stallone acuda al estreno con su mujer, Jennifer Flavin y las tres hijas que tuvo con ella, Sophia, Sistine y Scarlet, pero no que pose con su otro hijo, Seargeoh, de 39 años, que tuvo con Sasha Czack. Junto a Sage, que murió en 2012 a los 36 años a causa de un problema coronario, conformaban la saga masculina del actor.
Para amantes de curiosidades: entre 1985 y 1987 Stallone se casó con Brigitte Nielsen, y a pesar de su química plástica (o tal vez a pesar de ello), no tuvieron descendencia, aunque ella ha sido madre posteriormente cinco veces, la última de una niña a los 55 años.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más