El primer concierto de Rock y Metal solidario contra el cáncer infantil
El evento tendrá lugar el próximo 31 de julio vía streaming y los beneficios irán para la Fundación Blas Méndez Ponce que trabaja acompañando a menores hospitalizados desde 1997.
El ocio y el disfrute no están reñidos con la solidaridad. Así lo demuestran iniciativas como la que ha puesto en marcha la Fundación madrileña Blas Méndez Ponce y que podrá disfrutarse vía streaming el próximo 31 de julio. Se trata del primer concierto de Rock y Metal Solidario contra el cáncer infantil en el que participarán 16 bandas internacionales.
Los fondos recaudados con la venta de las entradas irán destinados a la fundación Blas Méndez Ponce. Ésta trabaja desde hace 24 años acompañando a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer, tanto en los hospitales como fuera de ellos con actividades de ocio, tiempo libre y viajes.
El primer concierto de rock contra el cáncer infantil
Así, el primer concierto de Rock y Metal contra el Cáncer Infantil tendrá como protagonistas a diferentes bandas emergentes y ya consolidadas de rock y metal de todo el mundo. En concreto, serán grupos de Venezuela, Cuba, Chile, Perú y España entre otros, los que ofrezcan de forma solidaria su música durante seis horas.
La retransmisión será vía streaming el próximo 31 de julio a las 19:00 horas, facilitando que todo aquel que lo desee pueda conectarse desde y cuando quiera. Con ello, todo aquel que lo desee podrá contribuir de la manera más sencilla a que la Fundación continúe con su trabajo. Una labor de dedicación encomiable que desde 1997 han disfrutado 12.334 menores hospitalizados.