El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña ‘IQOS Game Changers’ que reconoce a aquellas personas que han roto con lo establecido marcando nuevos e inspiradores caminos en sus sectores. Una declaración de intenciones muy acorde a su propuesta innovadora de calentar el tabaco en lugar de quemarlo que ya ha convencido a más de 30 millones de usuarios en el mundo.
Tras la moda y la música, la firma presentó ayer un nuevo territorio de la campaña con una obra de arte. Una creación efímera del artista Miguel Caravaca, que utilizó la boutique que IQOS tiene en la madrileña calle Serrano como un lienzo en blanco. Todo para componer una obra disruptiva e impactante en la que la luz tiene un rol protagonista y que se podrá disfrutar durante una semana.
El artista ha querido compartir el espíritu Game Changer de IQOS con una obra de arte que mira hacia el futuro y sin embargo bebe de lo que hicieron tiempo atrás otros artistas disruptores como Miró o Picasso. Lo ha hecho a través de dos figuras que aportan luz al espacio y recuerdan a los reflejos y destellos que producen las luces mezcladas con el frío de esta época.
“He pintado por primera vez sobre metacrilatos. Creo que le da ese punto de improvisación y de frescura a la obra. Cuando todo está encorsetado, se nota en el arte. Y el arte no son matemáticas sino jugar a lo salvaje. Mi idea es que sea una obra que impacte. Para mí ha sido un reto, sin duda”, explicaba el artista.
De esta forma, IQOS renueva su apuesta por un proyecto que, al igual que sus dispositivos, cambia las reglas del juego y revoluciona los materiales y técnicas del arte. Y para hacer partícipes a tus clientes de esta forma de arte sin etiquetas, la firma cuenta con accesorios personalizados por Miguel Caravaca. Estos se entregarán en cajas exclusivas y únicas pintadas por él, que componen parte de la obra de arte que se instalará en las boutiques.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más