El Parque de Atracciones de Madrid vive su semana más terrorífica

El 'Horror Fest' regresa con pasajes del terror exclusivos para pasar unos días de miedo.

Alicia Martín. 24/06/2024
(Foto: Parque de Atracciones de Madrid)

Si estás en Madrid y te apetece pasar un día de miedo, el Parque de Atracciones de la capital vuelve a celebrar el Horror Fest. Y es que, no hace falta que sea Halloween, sino que desde el 25 al 28 de junio el parque ofrece a los visitantes pasajes exclusivos así como un show tematizado ambientado en un mundo apocalíptico.

En concreto, para pasar un día lleno de adrenalina y emociones intensas se abrirán tres pasajes del terror. El primero de ellos es para los más nostálgicos, pues vuelve a abrir sus puertas El Viejo Caserón. Lo hace con un remake del original pasaje de terror de 1989. Volverá con sus populares personajes como El Payaso Loco, Drácula, La Niña de El Exorcista o Freddy Krueger.

(Foto: Parque de Atracciones de Madrid)
(Foto: Parque de Atracciones de Madrid)

Una oferta de miedo en el Parque de Atracciones

También, en Asylum los visitantes se adentrarán a un antiguo centro psiquiátrico donde nadie logra escapar de sus habitaciones. Mientras que Nosferatu recrea lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing: una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia.

Además, para completar esta semana terrorífica, se mantendrá abierto The Walkind Dead Experience, un pasaje en el que los zombies te persiguen por algunos de los escenarios más reconocibles de la serie. Espacios como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo.

The Walking Dead Experience ha adquirido un amplio reconocimiento internacional. Ganó el premio LIMA al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia durante el año 2016.

Además, el Gran Teatro Auditorio acoge el espectáculo Scream, ambientado en un mundo apocalíptico. Allí, un científico se refugia dentro de un teatro abandonado para construir su laboratorio, creando seres mutantes, letales e inmortales, pero todo tendrá consecuencias.

Subir arriba
Versión Escritorio