Puy Du Fou se viste de largo para presentar las novedades 2023

El parque presentó ayer su nuevo espectáculo ante la atenta mirada de 3.000 personas. Este año prevé acoger en sus instalaciones a más de 1,1 millones de visitantes.

The Luxonomist. 13/04/2023
Foto: Puy du Fou

El parque Puy du Fou España vivió ayer una velada muy especial. Se vistió de largo para la presentación oficial 2023 y el estreno en sociedad de su nuevo espectáculo, El Misterio de Sorbaces, inspirado en la cultura visigoda. Con todo, más de 3.000 personalidades del mundo político, empresarial y social arroparon el evento.

Puy du Fou España, un espectáculo de referencia

puy du fou
Foto: Puy du Fou

En sus cinco años de vida Puy du Fou España se ha convertido en un referente del ocio y del entretenimiento a nivel nacional. De hecho sus espectáculos El Último Cantar y El Sueño de Toledo han sido galardonados como Mejores Espectáculos del Mundo 2022 y 2023 por la Asociación Americana de Parques (IAAPA).

Respecto a sus novedades, el parque presentó ayer El Misterio de Sorbaces, su gran apuesta para esta temporada inspirada en el reino Visigodo. Un espectáculo con acrobacias ecuestres, coreografías y efectos especiales que pueden disfrutar desde una grada cubierta hasta 3.000 espectadores.

Numerosos rostros conocidos entre el público

puy du fou
Foto: Puy du Fou

Precisamente el número de asistentes que ayer pasaron por allí. En el photocall de la noche del estreno no faltaron rostros conocidos como el de Mar Flores o Tamara Gorro, así como los televisivos Vanessa Romero, Roberto Leal, Verónica Mengod y Jero García. Políticos, empresarios y personalidades del mundo de la cultura como Emiliano García-Page, presidente de comunidades de Castilla-La Mancha; Doña Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Almudena Maillo, concejala y titular del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Almudena de Arteaga, Antonio Pérez Henares, José Calvo Poyato y Jesús Sanchez Adalid tampoco quisieron perderse el acto.

puy du fou
Foto: Puy du Fou

En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: “Estamos muy agradecidos a todos los que nos han acompañado en la presentación de la nueva temporada. Con el espectáculo El Misterio de Sorbaces completamos el gran fresco histórico. Pero no paramos aquí, seguiremos ofreciendo novedades cada año; queremos que vengan a emocionarse en Puy du Fou España no solo desde todos los rincones de España, sino desde todos los rincones del mundo”.

Puy du Fou España prevé acoger en sus instalaciones a más de 1.100.000 visitantes en la que será la temporada más larga del parque hasta el momento (161 días de apertura desde el 1 de abril). Hasta la fecha se han vendido ya más de 450.000 entradas.

Subir arriba
Versión Escritorio