El parque Puy du Fou España vivió ayer una velada muy especial. Se vistió de largo para la presentación oficial 2023 y el estreno en sociedad de su nuevo espectáculo, El Misterio de Sorbaces, inspirado en la cultura visigoda. Con todo, más de 3.000 personalidades del mundo político, empresarial y social arroparon el evento.
En sus cinco años de vida Puy du Fou España se ha convertido en un referente del ocio y del entretenimiento a nivel nacional. De hecho sus espectáculos El Último Cantar y El Sueño de Toledo han sido galardonados como Mejores Espectáculos del Mundo 2022 y 2023 por la Asociación Americana de Parques (IAAPA).
Respecto a sus novedades, el parque presentó ayer El Misterio de Sorbaces, su gran apuesta para esta temporada inspirada en el reino Visigodo. Un espectáculo con acrobacias ecuestres, coreografías y efectos especiales que pueden disfrutar desde una grada cubierta hasta 3.000 espectadores.
Precisamente el número de asistentes que ayer pasaron por allí. En el photocall de la noche del estreno no faltaron rostros conocidos como el de Mar Flores o Tamara Gorro, así como los televisivos Vanessa Romero, Roberto Leal, Verónica Mengod y Jero García. Políticos, empresarios y personalidades del mundo de la cultura como Emiliano García-Page, presidente de comunidades de Castilla-La Mancha; Doña Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Almudena Maillo, concejala y titular del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Almudena de Arteaga, Antonio Pérez Henares, José Calvo Poyato y Jesús Sanchez Adalid tampoco quisieron perderse el acto.
En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: “Estamos muy agradecidos a todos los que nos han acompañado en la presentación de la nueva temporada. Con el espectáculo El Misterio de Sorbaces completamos el gran fresco histórico. Pero no paramos aquí, seguiremos ofreciendo novedades cada año; queremos que vengan a emocionarse en Puy du Fou España no solo desde todos los rincones de España, sino desde todos los rincones del mundo”.
Puy du Fou España prevé acoger en sus instalaciones a más de 1.100.000 visitantes en la que será la temporada más larga del parque hasta el momento (161 días de apertura desde el 1 de abril). Hasta la fecha se han vendido ya más de 450.000 entradas.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más