Qué son los amarres de amor para terceras personas
Si tienes problemas de pareja, sientes que hay terceras personas o gente tóxica que influye en tu relación, un amarre de amor puede ayudarte a acabar con ello.
Los amarres de amor son hechizos de gran poder dirigidos a mejorar las relaciones de pareja. Como es lógico, la mayoría de estos amarres se enfocan a esa persona que forma parte de la relación, pero muestra cierto distanciamiento, falta de pasión o incluso desinterés.
Estos hechizos son solicitados desde hace muchas generaciones, por el poder que ofrecen a la hora de solucionar problemas de pareja. Incluso pueden dirigirse a personas que formaban una pareja y que ahora están separadas, puede que recientemente o puede que hace mucho tiempo.
¿Cuáles son los amarres de amor dirigidos a terceras personas?
Sin embargo, hay una modalidad distinta de amarres de amor, son los que se dirigen a terceras personas. Es decir, que no están dirigidos a tu pareja o a la persona que formaba una relación contigo, sino a una tercera persona que, de alguna forma, está representando una influencia para vosotros, obviamente negativa.
Amarres de amor para terceras personas con interés en tu pareja
¿Notas que hay un hombre o una mujer que cada vez está más cerca de tu pareja? Llamadas constantes, mensajes entre ambos, conversaciones, intentos de quedar, opiniones negativas sobre vuestra relación actual, etc. Tienes muchas pistas ante ti de que una tercera persona está intentando iniciar una relación sentimental con tu pareja, sin respetar la que actualmente tenéis.
Esto puede verse reflejado también en los sentimientos de él o ella. Puedes notar más frialdad, menos pasión, cierto alejamiento, todo ello sin que exista una discusión o problema real que pueda justificarlo.
Refuerza tu relación y aleja a terceras personas
La influencia de esa persona va a ir en crecimiento, así que hay que atajar el problema lo antes posible. Un hechizo de amarre de amor hacia esta tercera persona puede ser la mejor solución. El hechizo hará que su interés decaiga, al mismo tiempo que el de tu pareja se transformará en una mayor atracción por ti.
De esta forma, consigues un doble beneficio. Refuerzas la relación actual y alejas a esa tercera persona que está suponiendo un grave riesgo para vuestro futuro. El alejamiento será progresivo y en la mayoría de estas ocasiones es total, desapareciendo de vuestras vidas de manera completa.
Amarres de amor para terceras personas que son tóxicas
En realidad no hay una explicación demasiado clara sobre por qué ciertas personas disfrutan con el dolor de otros. Son las denominadas personas tóxicas, que cada vez somos más capaces de identificar en nuestra vida diaria.
A veces, no obstante, nos sorprenden. Son amigos o amigas, cuyas opiniones están influyendo negativamente en vuestra relación de pareja. Puede que ni siquiera estén interesados en que rompáis, pero seguro que tampoco va a suponerles ningún problema que lo hagáis.
Esas personas terminan influyendo en exceso en tu pareja, hasta el punto de que por culpa de ellas se provocan discusiones entre vosotros. Esas discusiones motivan cierto distanciamiento, un enfriamiento en la relación que, sin una redirección apropiada, puede desembocar en una ruptura definitiva.
Con un amarre la persona tóxica puede desaparecer
No importa en qué punto de esta situación te encuentres, porque el amarre de amor va a ayudarte de una forma muy clara. Este hechizo está dirigido a esas personas tóxicas, desmotivando en ellas el interés hacia vosotros.
Encontramos aquí diferentes soluciones. Un amarre de amor hacia esa tercera persona tóxica puede hacer desaparecer el interés, aunque se mantenga en vuestro círculo de amistades. Si su influencia es mínima, esta solución menos abrupta, conseguirá encauzar vuestra relación, sin afectar de forma notable al resto de relaciones sociales.
La profesional Paloma Lafuente puede ayudarte
En casos más graves, hay que hacer que esa persona se desentienda de vosotros y desaparezca por completo de vuestras vidas. Este amarre de amor es más intenso y está dirigido a un objetivo mucho más ambicioso, pero necesario para salvar vuestra relación.
Como en el resto de amarres de amor, lo mejor es contar con profesionales que puedan ofrecerte las mejores opciones de éxito. Paloma Lafuente es una profesional reconocida por sus trabajos con amarres de amor, entre otros hechizos y servicios, como la cartomancia. Contar con ella para hechizos tan complejos, puede ser la mejor elección que hagáis.
Amarres de amor para terceras personas que son de la familia
Una situación complicada. Tu cuñada, tu suegra, tus hermanos, tu padre, etc. Alguien de vuestra familia (ahora es de ambos), está influyendo negativamente entre vosotros.
Puede que ni siquiera lo haga de forma voluntaria, que no quiera hacer daño, pero lo cierto es que una relación de pareja tiene que lidiar muchas veces con la familia de una u otra parte, a veces de las dos.
Por eso, los amarres de amor en estos casos son especialmente importantes. De nuevo la participación de una persona profesional, como Paloma Lafuente, puede ayudarte a dirigirlos correctamente en su graduación apropiada.
Motiva un desinterés de la tercera persona hacia tu pareja
No queremos alejar a esa persona para siempre. Sería más dañino todavía que la situación actual. Pero sí podemos crear el hechizo, para motivar un desinterés creciente hacia vosotros. Sencillamente se preocupará más por otros temas que, en realidad, son más importantes para la vida de esa persona.
La reducción de interés del familiar, permitirá que vuestra vida transcurra sin su influencia negativa; que podáis tomar decisiones sin pensar en qué consecuencias pueden acarrear con respecto a él o a ella; una vida más tranquila, libre y que os motivará un acercamiento continuo que reforzará vuestra relación.