A pocos días para que lleguen esos días mágicos en los que los pequeños de la casa aguardan nerviosos las visitas de los Reyes Magos, Citroën te ofrece una serie de regalos para todos los gustos y todos los presupuestos. Con ellas seguro encontrarás la manera de triunfar esta Navidad. En concreto, la ë-Boutique Lifestyle de Citroën ha preparado varias seductoras y útiles propuestas con las que podrán jugar, despertar su imaginación y mejorar sus incipientes habilidades sociales. Con algunas de ellas además podrán proteger con estilo su salud de inclemencias meteorológicas y patógenos.
El garaje de madera Citroën Origins, con los colores de antaño de la marca es el regalo perfecto para que los pequeños amantes de los coches. También para los mayores. Todos ellos pueden organizar el mantenimiento de sus miniaturas. Este encantador garaje, creado en madera ha sido creado en colaboración con la juguetera Janod.
También ha disponible un juego de mesa. Un Monopoly Citroën Origins adaptado para disfrutar de una gran aventura automovilística. Es la opción perfecta para los que quieren huir de los regalos convencionales. Editado por Hasbro y bilingüe francés-inglés, tiene las mismas reglas que el Monopoly clásico.
El Citroën 2CV, creado en 1948 por el jefe Pierre-Jules Boulanger, el ingeniero André Lefebvre y el diseñador Faminio Bertonidel, es el protagonista de este original cartel con 21 modelos emblemáticos (de 1949 a 1990). Con este póster, los pequeños podrán decorar su habitación con un pedazo de historia de la automoción mundial.
Los verdaderos aficionados al motor saben lo que puede significar este reloj infantil para animar la vuelta al cole de un futuro fan del Citroën Rally Team. Una pieza inspirada en el patrón de camuflaje utilizado en el C3 de competición durante sus pruebas para el Campeonato WRC 2017. Además, presenta resistencia al agua, perfecta para aguantar todo tipo de chapuzones.
Protege a tus pequeños de la forma más original y divertida con esta multicolor colección de mascarillas infantiles. Decoradas con ilustraciones infantiles de algunos de los modelos más emblemáticos de Citroën, estas mascarillas les permitirán cambiar cada día de estilo y color. No sólo son cómodas y seguras sino también lavables y reutilizables.
Citroën lleva pensando en conquistar a los más pequeños desde 1924, año en el que fabricó sus primeros coches a pedales. Por ello el correpasillos Petite Rosalie es una joya. Basado en un histórico vehículo de la marca que, al igual que este original, elegante y coqueto juguete, estaba diseñado para ‘volar’: el Citroën 8 CV de 1933.
El camión de madera magnética Citroën Origins es un sublime juguete de madera para los pequeños entusiastas de la firma francesa. Desmontable y dos en uno, este pequeño camión con sirena se puede transformar en un camión de bomberos rojo o un camión de policía azul, según dicten las necesidades de su imaginación.
La ë-Boutique Citroën también te ofrece la posibilidad de mantener a tus hijos protegidos y secos en los días de tormenta con el paraguas más divertido y original. Dispone de apertura automática, ballenas de fibra de vidrio (que aportan una mayor ligereza y son capaces de resistir fortísimas rachas de viento sin inmutarse) y un mango suave al tacto para conseguir un mejor agarre.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más