Dior cae rendida a la moda de bebé. La firma de lujo francesa se ha unido al fabricante italiano Inglesina para lanzar un cochecito que combine la comodidad y eficiencia con el diseño. El resultado es el carro Baby Dior, el objeto de deseo de las madres adictas al lujo y enamoradas del inconfundible estampado Dior Oblique, presente a lo largo de toda la capota.
Además de destacar por su diseño, el Baby Dior cuenta con la tecnología ergonómica más puntera, haciendo que sea un cochecito de bebé muy cómodo de llevar y perfecto para los recados del día a día. El carrito combina los colores azul marino, negro y crema, sobre la base con el estampado clásico de la firma. Además, tanto las ruedas como el manillar de piel, llevan el logotipo de Dior.
El precio del carrito clásico con capazo es de 5.400 euros, aunque también se puede comprar sin la capota por 3.200 euros. Y para lucir el conjunto completo, la firma ha creado un bolso cambiador muy amplio que se puede colgar del carro, por 1.900 euros.
Sin duda, el carrito Baby Dior se va a convertir en el primer vehículo de muchos minivips que llegarán al mundo en los próximos meses. Y es que los hijos de las celebrities están acostumbrados desde la cuna a lucir las últimas novedades en ropa y accesorios de las grandes firmas de lujo.
Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es el perfecto ejemplo de bebé adicto a las firmas de lujo. Cuando apenas tenía un año, su madre ya mostraba en redes sociales la pasión que la pequeña tenía por el bolso Nano Speedy de Louis Vuitton. Un amor a las firmas de alta costura que le viene prácticamente de cuna.
Y es que con apenas unos días de vida, su madre paseaba a la pequeña montada en un lujoso carrito de bebé de Fendi. Pero no hablamos del cochecito básico que podemos encontrar en la web de la firma por 2.000 euros, sino de una edición especial creada bajo pedido que cuesta alrededor de 10.800 euros.
Ese mismo modelo también es el que usaba la influencer Chiara Ferragni para pasear a su pequeño Leone por las calles de Milán. Y es que al igual que Stormi, Leone siempre ha lucido la última moda en firmas de lujo, siendo Fendi una de las primeras.
El minivip español que también se pasea en un cochecito de lujo es Máximo Adriano. El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos llegaba al mundo el pasado mes de julio y desde entonces se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su madre.
Es precisamente en una de estas imágenes fotos donde hemos podido ver el exclusivo vehículo en el que el pequeño del clan Ramos-Rubio se pasea por las calles de Madrid. Se trata del modelo Priam Capazo Lux Rebellious de la firma de carritos de bebé Cybex, un cochecito que en su web se describe como la cuna móvil ideal para las superestrellas recién nacidas. La descripción perfecta de lo que es el pequeño Máximo Adriano.
Si por algo se caracteriza este carrito es por el estilo roquero de su estampado. Su print animal en color gris, los parches dorados y el forro de cuadrados rojo hacen de este carro el preferido de Pilar Rubio. En cuanto a su precio, el Priam Capazo Lux Rebellious está disponible en la web de El Corte Inglés por 1.580 euros.
Sin embargo, este no es el único carro de superlujo en el que Pilar ha paseado a sus pequeños, pues en 2018 pudimos ver a la periodista dando una vuelta con su tercer hijo, Alejandro, montado en un modelo Cybex Priam diseñado por el actual director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Un carrito que desataca por las enormes alas situadas en los laterales del capazo y por su precio, ya que está valorado en más de 2.000 euros.
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