La moda infantil se llena de solidaridad
María Palacios, Samantha Vallejo Nágera, Raquel Sánchez Silva, Cari Lapique y Caritina, Carola Balezten y Esmeralda Moya disfrutaron de la Petit Fashion Week.
El salón Petit Fashion Week Charadas reunió anoche en el madrileño Teatro Circo Price a decenas de famosos y seguidores de la moda infantil en una cita muy especial. Un desfile benéfico cuya recaudación se ha destinado a diversos proyectos de lucha contra el cáncer infantil promovidos por la Fundación Aladina, El Sueño de Vicky y la Fundación Intheos.
Fueron muchos los famosos que acudieron solos, pero la gran mayoría acudió con sus hijos o sobrinos para disfrutar de un desfile muy especial. Entre ellos destacó la presencia de la modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, que acudió a esta cita tan especial con su hija Francisca. Es habitual verlas en el palco del Atlético de Madrid, pero es la primera vez que madre e hija acuden a un desfile. Se sentaron en el front row y la pequeña, de 3 años, se portó de maravilla.
También acudieron celebrities como María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, Cari Lapique, que acudió con su hija Caritina y el hijo de ésta; Carola Baleztena, Esmeralda Moya, que demostró no ser supersticiosa pues se enfundó un traje pantalón amarillo, la presentadora Raquel Sánchez Silva, que estuvo muy cerca de María Escoté y Palomo Spain, sus compañeros del programa «Maestros de la costura».
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la vicealcaldesa de la capital Begoña Villacís no quisieron perderse tampoco un evento en el que la temática del circo estuvo muy presente sobre la pasarela. Numerosas firmas nacionales e internacionales acudieron para mostrar sus propuestas a padres, madres y niños a los que también les interesa la moda y las últimas tendencias.