Los hijos de los futbolistas más fashion
El conocido refrán “los niños vienen con un pan debajo del brazo” se queda corto después de conocer las cifras que generan algunos de estos minivips.
Algunos ya apuntan maneras desde temprana edad, es por eso que grandes marcas se pelean por tener como imagen en sus colecciones a los hijos de los futbolistas más aclamados del momento.
Hace un tiempo vimos al hijo de Victoria y David Beckham, Romeo Beckham, modelando para una campaña navideña de la marca Burberry.Con tan sólo 12 años se llevó 70.000 dólares (unos 64.600 euros) por 8 horas de trabajo. Asimismo y siguiendo los pasos de sus padres y hermanos en el mundo de la moda, la más pequeña de la casa Beckham, Harper Seven, ya comienza a marcar tendencia.A pesar de su corta edad ya ha tenido el privilegio de estar en el row front de prestigiosas pasarelas junto a Anna Wintour y otros famosos.
La empresa de moda “Victoria Beckham” ha tenido un crecimiento del 2.009 % desde el año 2010 y se calcula que la fortuna personal de la madre Posh es más elevada que la de David, unos 292 millones de euros frente a los 229 de su marido. Unos datos que llaman la atención ya que es impresionante poder generar ese importe en tiempo récord, más considerando que seguramente será triplicado por sus hijos si saben sacarle partido a su interés por el mundo de la moda.
Mientras tanto, Salomé, la hija de James Rodríguez y de la jugadora colombiana de voleibol, Daniela Ospina, ha debutado como modelo de la marca EPK en su última colección. Para quien no la conozca, EPK es una empresa que comenzó en Venezuela con la venta de ropa y accesorios para niños y niñas de 0 meses hasta 12 años y que posteriormente se expandió a nivel internacional en países como Brasil, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Ecuador, Perú, República Dominicana e Israel.
Se trata de una empresa que incorpora diseños coloridos con telas muy cómodas y frescas, las cuales son propias para disfrutar del clima caribeño o el verano caluroso de otros países como lo hace la pequeña Salomé, quien vive en Madrid con sus padres. Tanta es su fama que la pequeña cuenta con 364 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ya ha hecho varias sesiones fotográficas para revistas.
EPK dispone de un apartado de colaboración con Disney y Marvel y hacen diseños de cortejo para aquellos momentos especiales donde los niños deben lucir más elegantes. Salomé, junto a otros niño,s modelan en la colección primavera verano 2015 inspirada en el arte pop y prendas con estampados florales y de cuadros. Miami fue la ciudad elegida como principal escenario para la sesión fotográfica en la que se inspira la colección debido a su estilo particular.
Por otra parte, los futbolistas de élite conocen lo que conlleva la fama y es por ello que protegen la intimidad de sus hijos a pesar de ser los más aclamados entre las marcas.Y es que a pesar de ser conocidos y publicar algunas instantáneas en las redes sociales, no buscan protagonismo para sus hijos. Martín (hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero), Thiago (hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quienes esperan otro retoño dentro de poco), son algunos niños que los padres prefieren que pasen desapercibidos a pesar de su fama.
El caso contrario sería el de Cristiano Ronaldo, quien no deja de sorprendernos porque, aunque aparente tener una vida llena de excentricidades, ha demostrado que compagina su ajetreada agenda con el cuidado de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. a quien suele acompañar a su cole bilingüe que cuesta alrededor de 12 mil euros al año. Es cada vez más habitual ver al pequeño en actos públicos donde su estilismo no pasa desapercibido.Podríamos decir que el pequeño sigue los pasos de su padre con un estilo presumido, lo que no sería de extrañar que en un futuro se dedique al mundo de la moda al igual que su padre.
Incluso ya ha participado junto su padre en el spot publicitario de TAG Heuer, una lujosa marca de relojes en la que la empresa hizo uso de su imagen para esta colección en la que algunos relojes de edición limitada llevan impreso el nombre de CR7 y que cuestan entre 2.150 y 5.200 dólares (1.985 y 4.800 euros).