Bugatti sigue ampliando negocios y colaboraciones. A la venta de grandes residencias de lujo ha unido una nueva línea de productos: una colección de mobiliario para el hogar. Así, Luxury Living Group ha presentado una línea de muebles que mezcla materiales nobles, con lo más moderno e innovador del mundo del motor.
La colección ha sido presentada durante la Semana del Diseño de Milán. Ésta juega con los contrastes entre el aluminio y el roble para celebrar la pureza de los materiales, al tiempo que respalda su autenticidad, ya sea titanio, madera o fibra de carbono, en línea con la tradición del icónico diseño de automóviles Bugatti.
El uso de grandes piezas de vidrio, símbolo de ligereza y pureza, en combinación con materiales industriales más robustos, permite resaltar las líneas y formas de los productos, algunos de los cuales están inspirados en la famosa «línea C» de Bugatti.
La nueva línea TYPE_1, que consta de sofá modular, loveseat y chaise longue, combina la estructura revestida de cuero y un gran asiento de tela suave, que juega con el contraste de elementos opuestos que recuerdan la filosofía de «la bella y la bestia» de Bugatti para sus superdeportivos.
Por su parte, la elegancia y el refinamiento estructural son la base de la mesa de comedor TYPE_4. Ésta cuenta con un tablero de vidrio sostenido por dos patas de aluminio cromado y curvado. Un estilo que revela una estructura abierta, sello distintivo de todas las nuevas piezas Bugatti Home: la visibilidad completa de los materiales y matices del diseño.
Alrededor de la mesa, las sillas TYPE_5 se sitúan como lo más cercano al mundo de los superdeportivos de la casa. Éstas cuentan con una sinuosa estructura de fibra de carbono, pintada a mano con metal de aluminio líquido.
Ya fuera del comedor, el escritorio TYPE_7 está hecho de una sola pieza de madera curvada que integra una gran cajonera, suspendida del suelo, que hace que apenas sea perceptible.
Por último, el sofá TYPE_3 aglutina comodidad con una estética impactante. Los pliegues profundos que recuerdan la elegancia de los años 70 cobran vida gracias a la firma Bugatti en las etiquetas de metal, que muestran el logotipo de la firma grabado con láser en el icónico azul Bugatti.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más