Los meses de verano suelen ser, por regla general, los más duros para nuestras flores y plantas. Meses en los que las temperaturas extremas, la falta de agua y hasta nuestros hábitos las ponen en peligro. Porque cuando nos vamos de vacaciones sin pensar en ellas, corremos el riesgo de regresar y encontrar un panorama desértico en nuestro hogar. Por eso es bueno seguir ciertos consejos para que las plantas y flores sobrevivan al verano.
Así nos lo comentan desde una de las floristerías más longevas de Barcelona. Desde Flores Navarro aseguran además que “estamos viendo que cada vez se opta más por plantas que no necesitan tanta frecuencia de regado”.
Sus expertos floristas y jardineros nos dan 5 consejos básicos y al alcance de todos para que podamos estar tranquilos al irnos de vacaciones y cuidar cuidar las plantas en verano. Con ellos nuestras plantas no morirán en el intento de sobrevivir a las altas temperaturas de los veranos peninsulares:
Las altas temperaturas y la falta de agua características del verano aceleran el marchitamiento de flores y plantas. Ser consciente de los cuidados que necesitan una vez llegada esta época del año y seguir una serie de consejos básicos y generales nos ayudará a que nuestras preciadas compañeras de interiores y jardines sobrevivan en las mejores condiciones posibles.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más