Me ha llegado la newsletter de Zara Home de la que yo soy fan y suscriptora desde hace años. Hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención su presentación en fondo y forma. Y es que para esta Navidad, Zara Home apuesta por un hogar con mayúsculas. Para todas las sensibilidades decorativas y para todos los bolsillos, celebrar estas fechas pocas veces ha sido tan bonito y tan sencillo.
Porque la otra característica de Zara Home es hacerte sencillo, en principio, algo tan complicado como decorar “con acierto”. Cualquiera se puede imaginar su casa y sus habitaciones decoradas para estas fiestas con las propuestas decorativas que plantea la filial de Inditex.
Y además, de forma asequible, para todos los bolsillos. Porque en tiempos de clara desaceleración económica, tanto del consumo familiar como del personal, el presupuesto es lo que más importa. Propuestas además para todos los gustos.
Para familias a las que la gusta el barroco decorativo, el total color, o el minimalismo en tonos tierra. Para estancias amplias o más resumidas. Estos son mis productos favoritos para estas fechas tan señaladas
Si estás buscando renovar tu árbol de Navidad, en Zara Home tienen varias propuestas. La más destacada es el árbol de Navidad decorativo, con base, que posee detalles de luces LED en los extremos de las ramas. Sus dos metros y medio de altura y algo más de un metro de diámetro lo convierten en un producto ideal para una una estancia amplia.
Si no dispones de tanto espacio, tienes versiones con tamaños más modestos, pero igual de minimalistas y elegantes. Incluso para aquellos rincones de la casa que pueden aportar calidez sin que lo imagines, Zara Home dispone de ramas decorativas con luz o adornos con LED con forma de bolas y gotas agua en distintos tamaños y tonalidades.
Me parecen ideales las nuevas guirnaldas decorativas. Creadas con tiras de esparto y adornos de vidrio en forma de diamante, son perfectas para adornar muebles que durante todo el año cumplen una función bien distinta.
Las coronas decorativas regresan también con fuerza este año. Con muy poco presupuesto, puedes adornar las puertas más especiales de tu casa, una pared o incluso la mesa. Están elaboradas principalmente con flores y ramas secas a las que se les aporta un toque especial de color con cintas o lazos dorados y rojos. La corona decorativa con plumas y purpurina es fantástica.
Si además quieres aportar algo de luz natural, confía en las velas. Su llama siempre evoca recuerdos y aporta ese grado de calidez a cualquier estancia necesario en estas fechas. En Zara Home hay este año un extenso catálogo de velas, candelabros y portavelas para todos los gustos y necesidades.
Y por supuesto, también puedes crear tu propio pueblo de montaña con unas delicadas casas de porcelana con tejado de purpurina. Cuentan en su interior con unas pequeñas luces que parpadean. Ideales si las combinas con guirnaldas plateadas o las propias velas.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más