HOGAR

El Corte Inglés a precios de IKEA

El Corte Inglés busca nuevos nichos de mercado con ideas muy creativas a precios mini. Completando la gran oferta de los grandes almacenes, crean un nuevo espacio de hogar para niños en sus tiendas. En ellos, los Mini Home, se podrán encontrar todo lo que los pequeños de las casas necesitan para tener un entorno acogedor, soñar, aprender y jugar.

Mini Home son espacios de ensueño dedicados a niños entre 2 y 10 años, pensados para cubrir las necesidades de decoración de todas la tipologías de clientes del mercado y los diferentes segmentos de precios.
El diseño único y español es una de las características importantes que diferencian a los productos que podemos encontrar en Mini Home de la competencia.

Mini Home, El Corte Inglés. Disponible a partir del 15 de marzo

Sus colores básicos y los brillantes se combinan con gusto y elegancia creando ocho historias básicas que dan forma a los productos de la colección, creando una propuesta muy completa e innovadora. Las Hadas contemporáneas, caravanas, piñatas, coches de colores, astronautas y cohetes o animales van  decorando muebles, dormitorios, textiles, alfombras, estanterías, baños, iluminación… Todo lo que podamos imaginar a un precio muy competitivo.

Los espacios Mini Home son espacios de 150 m de diversión tanto para niños como para adultos para  comprar sueños de hogar. A partir del 15 de marzo podremos acercarnos a los principales centros de El Corte Inglés de nuestras ciudades y disfrutar de nuestro Mini Home.

Mini Home, El Corte Inglés. Disponible a partir del 15 de marzo

El Grupo El Corte Inglés cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocios consolidada de 14.291,68 millones de euros. Los tres formatos con mayor aportación al consolidado son grandes almacenes, hipermercados y agencia de viajes. El beneficio bruto de explotación ha sido de 728,20 millones de euros, y el beneficio neto consolidado se ha situado en 174,35 millones de euros.

Estas nuevas ideas de negocio y diversificación de productos ayudarán a superar los objetivos fijados ya se pasan a cubrir un sector del mercado con una alta demanda y una oferta bastante limitada. Conseguir posicionarse en la mente de los clientes como un espacio creativo con una gran variedad productos de calidad a precios de ‘IKEA’ será el éxito de su creación. Mini Home, un espacio Mini con un Gran futuro.

Marta García del Castillo

Experiencia y formación en publicidad, marketing y dirección comercial. Más de 15 años trabajando en el sector de viajes de lujo y lifestyle. Creadora y diseñadora de Marsilka (www.marsilka.es)

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

18 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

19 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

19 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

20 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

20 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

20 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad